Cómo escoger bien la lencería

escogerlenceria

Comprar lencería sexy para tu chica puede ser uno de los detalles más bonitos que puedes tener con ella, pero también es un arma de doble filo, porque… comprarle algo que no sea de su estilo, o que no se adapte a su tipo de cuerpo, puede situarte a un paso de una muerte muy dolorosa.

Con este pequeño factor en mente, lo importante es que nos tomemos el tiempo necesario para encontrar la pieza de lenceria perfecta para ella.

Si lo consigues, te aseguramos que serás recompensado como mereces.

Conceptos básicos

Acierta con la talla.

Es algo muy sencillo, sólo tienes que poner en práctica tus dotes de investigación, y husmear su ropa interior. Algunos fabricantes cambian el tamaño de algunas tallas, pero el margen de error será mínimo si partes de que tu chica tiene una talla S, M o L.

Acierta con su estilo.

Si a tu chica le apasiona el rosa y las florecillas, comprarle un corsé de cuero negro probablemente no será de tus mejores ideas.

Y lo mismo pasa si a tu chica le gusta la lencería un poco más sexy… no le llegues con un bonito par de culottes de mariposas o un pijama de Snoopy.

Su estilo es lo más importante, así que estúdialo bien antes de decidirte por alguna prenda, sino lo que pasará es que tu regalo se quedará en un cajón, al final del todo, con esas otras prendas que forman el pequeño cementario de bragas y tangas que todas las mujeres tenemos y que sólo nos ponemos en caso de emergencia.

Compra en función de su tipo de cuerpo

No hay nada peor que encontrar un precioso modelo de lencería, y descubrir que te queda terriblemente mal.

Cada cuerpo es diferente, y hemos de tener esto en cuenta a la hora de comprar ropa interior. Así que paséate por nuestra sección de lencería femenenia e imagina a tu chica enamorada de alguna prenda, pero sobretodo, con ella puesta, verás que algunos tienen más puntos que otros para que luzca preciosa.

Te vamos a dar unos pequeños consejos generales basándonos en los diferentes cuerpos de las chicas.

bodyshape

Alta y delgada

Los ligueros son unas prendas que quedan muy bien a las chicas altas, ya que acentúan sus piernas y las estilizan mucho.

Cualquier prenda que forme una linea horizontal en la zona de la cintura o caderas funcionará para las chicas altas, porque creará atención en sus curvas, si por ejemplo, no tiene muchas.

Los ligueros son una de las piezas de lencería más sexys que existen, parece una apuesta segura, y normalmente lo es, sólo tienes que combinarlos bien tanto con el conjunto de lencería que elijas, como con las medias. Recuerda el concepto: A JUEGO.

ligueros

Voluptuosa y con pechos grandes

Un corsé y un corpiño sujeta muy bien el busto y además ofrece un precioso escote de una manera muy sexy. Además ajusta ligeramente la cintura creando un efecto estilizante.

Si tu chica tiene este tipo de cuerpo, acertarás seguro, los hay de muchos tipos, algunos incluso se pueden combinar con su ropa de calle normal, sobre una camisa, o incluso para salir de fiesta alguna noche bien combinado con un pantalón o una mini. Así tu regalo no se queda sólo para lucir en la alcoba!.

corse

Talla Grande

Los camisonesbabydolls y mini vestidos un poquito anchos son perfectos para esconder algún que otro defectillo. Pero eso siempre dependerá de si tu chica tiene algún complejo, porque sino es así, el abanico de posibilidades se abre aún más.

Los colores oscuros estilizan más, y mejor evitar las transparencias ajustadas.

Pero recuerda, que si tu chica esttá agusto con su cuerpo, no hace falta que sigas estas indicaciones… puedes ir directamente a nuestra sección de Tallas Grandes y flipar con los modelitos que se han creado especialmente para este tipo de cuerpo. No encontrarás nada más sexy, te lo aseguramos.

talla_grande

Complexión atletica

Los culottes son perfectos para lucir un buen culito trabajado por el gimnasio.

Hay algunos diseños que además redondean más el culo y lo convierten en algo más que apetecible.

culotte

Otro tipo de morfología

Para otro tipo de cuerpos que no se pueden clasificar en ninguno de los anteriores, aquí explicamos unas reglas generales a seguir:

· Si alguna parte de su cuerpo le compleja, no elijas ninguna prenda que lo acentúe. Por ejemplo, si le compleja su culo, mejor descarta los tangas.

· Que la prenda destaque sus mejores armas, si tiene un buen pecho, unas bonitas piernas, o una espalda bien formada…

· Las mujeres bajitas pueden acompañar cualquier prenda con unos bonitos tacones, y a parte de ganar altura, estarán aún más sexys!.

Los toques finales

Elijamos bien el color.

Hay una serie de colores básicos que se utilizan generalmente para el diseño de lencería sexy. Estos son el negro, el rojo y el blanco.

Generalmente, a la mayoría de las mujeres le gustan esos colores, ya que son bastante neutros. Es mucho más fácil que a tu chica no le guste el lila o el amarillo.

Piensa también en su color de pelo y en su tono de piel, y así verás si realmente a ella le queda bien el color que has elegido.

Eligiendo material.

Existen varios tipos de material con los que se confecciona la ropa interior…

Seda, satén, algodón, lack, Poliamida, Nylon, Piel, Lycra, terciopelo…

El algodón suena un tanto aburrido, y así son las prendas de ropa interior que ellas suelen llevar para cada día, así que si quieres regalarle algo para una ocasión especial, intenta evitarlo, y decántate por algo más elegante como el satén, el tul o el terciopelo.

La lycra es un material elástico que se adaptará a tu cuerpo como un guante. Es una apuesta segura en la mayoría de los casos, pero si tu chica no usa prendas ajustadas, probablemente no se sienta agusto con ella.

El precio.

Por suerte, para estar sexy no hace falta gastarse un dineral. Hay prendas para todo tipo de bolsillos, y si es la primera vez que le vas a regalar un modelito de estas características, puedes empezar por algo sencillo, y si le gusta podéis ampliar vuestro repertorio y mejorar la calidad de las prendas.

lence01

Ahora sólo te queda hacer una cosa, repasa nuestro catálogo de lencería, y encuentra ese modelito que hará que tu chica llore de la emoción.

No te esfuerces en salir a la calle y buscar en la mercería de tu barrio, porque ahí no vas a encontrar nada de lo que estás buscando…

Tú quieres algo más, quieres algo realmente sexy y erótico, algo diferente que la haga sentir atractiva.

A qué estás esperando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s