El Masaje Femenino o cómo hacer que una chica se corra

sq

Hoy te vamos a hablar un poco del orgasmo femenino, trataremos de destruir algún que otro mito, y hablaremos de números por si eres una persona que necesita estadísticas. Además al final del reportaje te espera un super video de ejemplo para que lo pongas en práctica con tu chica…

Has oído hablar del Squirting?

Qué opinas de las corridas femeninas?

Crees que son falsas?

Te ponen cachondo?

Quieres ver cómo una chica se corre gracias a tí? Pues atento a las clases…

¿Sabes cuánto dura un orgasmo?

La respuesta deja un amplio margen: de 13 a 51 segundos. Si consideras que mereces más, puedes probar realizando algunos de los ejercicios que recomiendan algunos sexólogos (como la contracción y relajación continuada de los músculos vaginales, también llamados ejercicios de Kegel). Un buen momento para hacerlo es durante las pausas publicitarias de tu programa o serie favorita. A las pocas semanas, notarás que esos músculos se tonifican.

sq06

¿Sabes cuántas mujeres fingen?

Un 50% de las mujeres finge. Así que tranquila. Si lo has hecho alguna vez no te sientas mal. Muchas mujeres lo hacen para no dañar los sentimientos de su chico ya que podría considerarse un mal amante por no llevar a su chica al séptimo cielo.

De todos modos te recomiendamos que NO lo conviertas en un hábito… no hay que confundir una mentirijilla piadosa con la renuncia a algo tan importante.

sq08

Los preliminares

Un 42% de mujeres logran llegar al orgasmo durante el coito. Para aumentar este porcentaje, la clave está en los preliminares. Dedica, por lo menos, veinte minutos a los juegos previos al coito. Esto hará que sea mucho más fácil llegar al clímax durante el acto en sí.

sq07

Tipos de estimulación

Un 95% de mujeres aseguran llegar al orgasmo gracias a la estimulacion del clítoris. Según los expertos, es un área mucho más sensible que la vagina, por lo que su estimulación puede generar mucho más placer que la penetración en sí.

¿Cuánto se tarda en conseguirlo?

La media es de unos 20 minutos. Pero no hay que frustrarse si se tarda más. No es bueno centrarse simplemente en la búsqueda del orgasmo, hay que disfrutar de él como un todo, un conjunto de sensaciones placenteras y variadas. Si se toma así, seguro que el placer llegará de una manera normal y sin mayores problemas. Los expertos recomiendan también no beber alcohol, que, aunque desinhibe, también deprime el sistema nervioso central. Si todo lo demás falla, puedes recordar tus fantasías favoritas; la imaginación siempre es la mejor aliada.

sq03

Video Educativo

Es sólo una pequeña muestra. Es un video bizarro y muy erótico.

El vídeo pertenece a un manual de terapeuta que enseña masajes para hacer eyacular a las mujeres. El final es muy excitante, sobretodo cuando la chica eyacula. El vídeo tiene una finalidad pedagógica, no lo olvidéis!.

ver_video

 

Qué divertido es aprender!

Un pensamiento en “El Masaje Femenino o cómo hacer que una chica se corra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s