LAS PERVERSIONES DE AMELIE: COLABORACIÓN SENSUAL PLANET

COLABORACIÓN SENSUAL PLANET

Buenos días mis perversos, como he ido anunciando en Facebook, esta semana inicio una colaboración muy especial para mí. Y os digo por qué.

Pues en primer lugar porque se trata de una sexshop que ha depositado su confianza en mí pese a ser una novata en el tema blogs, muy inexperta, he de decirlo también. Y pese a este dato, en cuanto le propuse la colaboración aceptaron encantados.

He de hablar maravillas de ellos, son encantadores, he hablado con ellos también por teléfono y son, como os digo, de lo mejorcito (hablando con vosotros en confianza).

Bien, voy al grano, no me enrollo más, la  sexshop se llama: Sensual planet, y, como bien dice su eslogan, nos ayuda a  poner un toque sexy en nuestras vidas. Si os pasáis por su página web podréis ver que es un paraíso en lo que a productos relacionados con el sexo se refiere, tenéis de todo, desde los más tradicionales vibradores hasta las últimas novedades en erotismo.

En su página web podréis encontrar también un blog dedicado al sexo, que, he de deciros, por cierto, es muy completo y útil. Así como un teléfono y un email de contacto al que, os garantizo, responden con una brevedad asombrosa. Se nota a leguas que se vuelcan en sus clientes. También he de destacaros, mis perversos, que los envíos son muy rápidos, eficaces y muy discretos (vamos, que el cartero no va a saber que el paquete contiene productos eróticos, lo que se que para algunos es muy importante).

También tienen página de Facebook, muy completa, donde además tienen una sección en la que podréis consultar las opiniones de los usuarios sobre ellos.

 

IMGP2110

Lote Sensual Planet

Bueno, tras la información sobre Sensual planet , he de deciros que he recibido en casa un lote de productos, para que los pruebe y os comente qué tal son y la verdad es que estoy encantada, acabo de abrir el pack y es alucinante. Yo les había dicho aquellos que me gustaría probar y me los han enviado. Todavía no los he probado, pero lo iré haciendo y cada semana me centraré en daros información sobre uno o varios de ellos.

De momento os los voy a nombrar para que los miréis en la página web de Sensual planet

Huevo inalámbrico Rosa

Bolas chinas

Vibrador pure pleasure

Mini vibrador tornado rosa

Lubricante Durex Play

Mis perversos amigos, os puedo asegurar que los voy a utilizar todos y os prometo que os iré informando poco a poco de mis opiniones personales, desde la experiencia. Por lo de pronto os invito a pasaros por Sensual planet e ir pensando cuáles os vais a comprar. Hay mucho dónde elegir y son de total confianza, y, por supuesto, de calidad.

Como siempre, espero vuestras opiniones, mails, comentarios…y sobre todo, recordar: SER MUY MALOS Y PERVEROS, pero esta vez con la ayuda de  Sensual planet.

vía LAS PERVERSIONES DE AMELIE: COLABORACIÓN SENSUAL PLANET.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s