Nueva lencería de Dreamgirl

Dreamgirl
Se acercan las fiestas navideñas, y como cada año, puedes encontrar en nuestro sex shop, la nueva colección de lencería femenina de la marca Dreamgirl.
En esta ocasión el nuevo catálogo para el 2014 nos trae modelos muy sensuales y sexys. Y de todos los nuevos modelos disponibles, hoy te destacamos los siguientes cinco modelos.

Love Tie
Love Tie

Un Irresistible body de tul semitransparente rojo con bordados florales repartidos por toda la prenda. Un modelo impresionante, con infinito escote delantero y espalda completamente al descubierto, ornamentado con un bonito ribete de encaje negro. El conjunto se completa con una original corbata decorada con corazones, perfecta para combinar o utilizar como lazada para atar las manos de tu amante.

Sahira
Sahira

Un precioso conjunto de corpiño y tanga en tonos lilas, con multitud de detalles que hacen del corpiño una pieza muy especial. Con zona frontal de micro malla, y un fino bordado con lentejuelas doradas, que decora las copas y los laterales. Además posee tirantes ajustables, varillas de refuerzo y cremallera trasera. Incluye un tanguita al tono con detalle triangular trasero.

Rasmia

Rasmia

Redescubre la pasión con esta exquisita braguita de aspecto retro adaptada a las tendencias actuales. Parte delantera de micromalla negra con lacito central decorativo en tono dorado, a juego con los bordados florales de la zona trasera, realizada en bonito encaje elástico que se adapta a tu silueta realzando tu trasero.

Malina

Malina

Espectacular body completo de fina malla en color negro, que simula un mini vestido de manga larga con ligueros y medias, todo confeccionado en una sola pieza. Una prenda llena de sensualidad, con acabado trasero en forma de tanguita, amplio escote y motivos florales bordados sutilmente por todo el modelo.

Dimara

Dimara

Potencia todo tu erotismo con este llamativo micro tanga de color negro que combina diferentes tejidos. Con un exclusivo elástico ancho de encaje floral que rodea tu cintura, mientras una bonita pieza con decenas de lentejuelas brillantes al tono cubre tus zonas íntimas. En la zona trasera destaca un bonito detalle triangular a juego que se pierde entre tus nalgas haciéndote muy apetecible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s