Fuck Me Silly Mega Masturbator

Llega a nuestro sexshop una nueva era para los masturbadores masculinos. Primero fueron las muñecas virtuales, esas que valen miles de euros, después las famosas Fleshlight (en el blog tambien puedes ver la de Teagan Presley, Lisa Ann y Riley Steele), pero ahora llega un idea mucho mejor. Se trata de clonaciones a tamaño real del cuerpo de una mujer.

 

Fuck Me Silly

Fuck Me Silly es una réplica que te permite disfrutar de dos formas distintas, por un lado es un chochito jugoso y estrechito.

Fuck Me Silly_1

Y si le das la vuelta, se convierte en un imponente culazo en pompa, que espera una buena follada.

Fuck Me Silly_2

Vale hasta el último euro de su precio. Te puedes coger a él, puedes darle azotes y apretarlo bien fuerte mientras le das canela.

Y aquí un video del artículo

ver_video

 

 

 

2 pensamientos en “Fuck Me Silly Mega Masturbator

  1. Pingback: Fuck Me Silly Sista! | Sensual Planet

  2. Le doy diez a la Fuck Me Silly Mega Masturbator. No puedo dejar de agradecer lo suficiente los creadores de Pipedream Products por su mejor creación que hayan inventado.

    Sl inicio estaba dudoso en comprar este producto, pero después de consultar el asunto con unos amigos, me sugería que me haría bien, y me convencieron en comprarlo. Estoy tan agradecido con ellos por haberlo hecho

    Después del primer uso no tengo ningún arrepentimiento. Vale la pena cada centavo y es probablemente la mejor inversión que hecho en mi mismo.

    Como soltero sin una pareja constante para mi desahogo sexual, esta es la mejor opción disponible. No la uso del diario, pero cuando la uso, ¡VAYA! Puedo usarla y cogerla en cualquier manera posición que desee. Su peso es perfecto; suficiente ligera para maniobrar, suficientemente pesada para realismo. Al cogerla de perrito o de vaquerita, su mismo peso empuja para simular reciprocar la cogida.

    Una jalada siempre está a la mano para descargarse. Sin embargo, para el máximo desahogo de tensión, no se puede comparar con el realismo sexual placentero fisiológico, físico, psicológico, y hasta cierto punto (me atrevo a decir) emocional que provee ésta de poder penetrar y follar. Montadas “cuerpo” de almohadas, libera tus fantasías, deja correr tu imaginación y tus experiencias masturbatorias se elevarán a otro nivel; de una simple chaqueta, a la más realísima fantástica session de solo-follaje que se puede imaginar.

    Recomiendo este producto a cualquier hombre – soltero o con pareja – que necesite una fuente adicional de descarga sexual o simplemente darle más sabor a sus experiencias masturbatorias. Como hombres todos tenemos necesidades, deseos, y querencias sexuales. No deberíamos de sentirnos avergonzados, culpables, apenados, o disculparnos por sentir y tenerlas, por satisfacerlas, o por como las satisfacemos. Lo sostengo de tal manera que público esto con mi nombre verdadero, sin alias, sin seudónimo, y sin anonimato. Si estás considerando comprar este producto, déjate de dudas, y atrévete. Créeme, te garantizo que no te arrepentirás.

    Yuri Batres,
    Los Angeles, CA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s