Smartballs, bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico

Smartballs
Hoy os hablamos de las bolas chinas, uno de los juguetes eróticos más interesantes de un sex shop. Y en concreto, de las nuevas Smartballs de Fun Factory.

Y es que las nuevas bolas chinas Smartballs ofrecen la posibilidad de entrenar de forma muy efectiva el suelo pélvico. Además puedes fortalecerlo realizando a cabo las actividades del día a día, como puede ser ir andando al trabajo, o mientras sales a correr, o incluso subiendo las escaleras de casa.

Fun Factory Smartballs Duo Magenta Negro

Las nuevas bolas chinas Smartballs  están diseñadas única y exclusivamente para uso vaginal. Así de esta forma, pueden usarse tanto para estimular sexualmente como para fortalecer la musculatura del suelo pélvico, como hemos explicado anteriormente.
De entre todos los nuevos modelos que ha realizado Fun Factory nosotros destacamos las Smartballs Duo, ya que son ideales para las mujeres que sufran de un desprendimiento uterino o con un útero inclinado hacia atrás y que quieran fortalecer sin esfuerzo los músculos del suelo pélvico. Y es que estás bolas chinas de Fun Factory han sido recomendadas incluso por comadronas y ginecólogos.

Fun Factory Smartballs Duo Blanco Lila

La principal característica de las bolas chinas Smartballs de Fun Factory es la nueva técnica innovadora con la que se han creado, ya que poseen un movimiento uniforme rotatorio. Su inserción en la vagina es muy fácil, gracias a su hendidura exclusiva para el dedo, y a sus marcadas líneas longitudinales. Así una vez introducidas, simplemente con un poco de movimiento, empezará el entrenamiento del suelo pélvico.

Smartballs Duo Blanco Rojo

Y por último, recordar que el uso de las bolas chinas por si solas, no os llevarán a un orgasmo como ocurre con el uso de vibradores y consoladores. Pero en cambio con un uso continuado, hará que tus experiencias sexuales se vuelven mucho más intensas y excitantes. Ya que al entrenar y fortalecer el suelo pélvico, obtendrás una sensación más intensa durante las relaciones sexuales. Y para tu pareja, la sensación será también mucho mejor, porque al fortalecer las paredes vaginales, notará mucho como tu vagina aprieta con fuerza su pene.

Así que si aun no te has decidido a probarlas esperemos haber podido ayudarte! Si quieres ver más modelos de bolas chinas visita nuestro sex shop!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s