We Vibe 4 Lila Inalámbrico USB

Masturbador Inalámbrico de Silicona Lila para Parejas.

We Vibe 4_4
Llega a nuestro sexshop el nuevo We Vibe 4, el mejor juguete para parejas jamás creado, con un diseño que lo diferencia de sus predecesores, e ingeniosas funcionalidades para una vida sexual más placentera. Con una silueta anatómica flexible de silicona lila un 30% más pequeña que su antecesor, un diseño curvado y ligeros relieves que acentúan el poder de vibración en las zonas clave de ambos sexos.
Con conexión USB para recargar su batería interna, dos motores de nueve ritmos situados en los extremos para máximas sensaciones. Además es totalmente sumergible, ultra silencioso. Con un nuevo y mejorado mando a distancia inalámbrico para sacarle el máximo partido.
Además incorpora un nuevo modo de vibración llamado Echo, que alterna vibraciones en el clítoris y en el punto G mediante los dos motores de los extremos.
Incorpora batería de gran capacidad. Incluye cargador de sobremesa e instrucciones en castellano.
We Vibe 4_2

We Vibe 4 logra que las parejas alcancen cotas mucho más elevadas de placer en su vida íntima. El número uno de los vibradores para parejas ha sido rediseñado hasta el último milímetro, con el objetivo de adaptarse mejor tanto a la anatomía masculina como femenina. Su forma es mucho más compacta, de tal modo que abrazará mucho mejor vuestros cuerpos, aumentando la estabilidad y el confort. Si te fijas, la curva de su estimulador clitoriano sigue la curva del propio cuerpo femenino y descansa suavemente entre los labios, mientras que el masajeador de punto G asegura un ajuste perfecto.

We Vibe 4_1

Diferencias entre We Vibe 4 y We Vibe 3

– Es un 30 % más pequeño, y también más ligero.

-Su parte media es más rígida para un mayor y mejor ajuste. Ella sentirá vibraciones más fuertes y más enfocadas.

– Su parte interna está rediseñada para alcanzar el punto G, lo que aumenta la estabilidad y comodidad, y se acopla mucho mejor al hueso púbico de la mujer para que no se mueva o se salga durante el acto sexual

– Presenta un nuevo modo de vibración “Echo”  que alterna vibraciones en el clítoris y en el punto G mediante los dos motores de los extremos. ¡Una maravillosa ida y venida de vibraciones dentro y fuera!

– La carga pasa a ser de 18 horas a tan sólo seis.

– El mando (no sumergible) presenta cuatro botones en vez de uno: uno para encender, otro para apagar, un tercero para avanzar en los ritmos y un último para retroceder, lo cual es más práctico y cómodo. Además, funciona con pilas (ya incluidas) de larga duración, en vez de ser recargable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y si quieres decubrir más productos de la famila We Vibe no dudes en visitar nuestro sex shop.

Un pensamiento en “We Vibe 4 Lila Inalámbrico USB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s