Kamasutra – El Árbol Prohibido

¿Necesitas añadir un toque picante a tu vida sexual?

Una semana más, desde nuestro sexshop te proponemos una selección de las mejores posturas sexuales del Kamasutra. De las más clásicas hasta las más acrobáticas, iníciate en el descubrimiento de nuevas sensaciones y ¡di adiós a la monotonía!

El Árbol Prohibido

¿Quién no ha soñado nunca con comer el fruto del árbol prohibido? Si uno de los dos puede hacer el pino, ofrecerá a su pareja una posición inédita para probar el fruto secreto.

El-arbol-prohibido

Por ejemplo, el hombre hace el pino, apoyado en su cabeza y las manos, las piernas al aire. La mujer se arrodilla frente a él, su cara está a la buena altura. Con sus manos o enlazando el cuerpo del hombre, le ayuda mantener el equilibrio. Desde luego, la posición es perfectamente reversible, la mujer haciendo el pino y el hombre de rodillas. Y muchos hombres adoran la ofrenda en este sentido, para sumergir la cabeza en lo que van a probar como uno se sumerge en el mar.

Esta posición ofrece lo mejor a los que les gusta intercambiar el placer. En cuanto a los que prefieren un gozo simultáneo, pueden introducir una variante para no quedarse frustrados. Basta con que el hombre, cabeza abajo, apoye su cuerpo contra un muro, de las nalgas a los pies. Sus hombros y la parte superior de la espalda están sobre el suelo, y la cabeza bastante adelantada para estar bajo el sexo de la mujeren cuclillas. El abrazo le pegará contra la pared.

Esta posición no tiene como único interés hacer un 69 más complicado. Las tensiones musculares que entraña, así como las situaciones y las dilataciones que crea, aumentan notablemente la excitación y el goce conseguidos.

En estas condiciones, comer ya no es un defecto, mas la cualidad principal de los gourmets.

Dr Yves Ferroul

Si deseas un poco de ayuda para realizar esta u otras posturas no te pierdas la secciones de Comfort Sex y la de Columpios de nuestro Sex Shop.

Y no te pierdas la postura del Soñador Apasionado!

Un pensamiento en “Kamasutra – El Árbol Prohibido

  1. Pingback: Kamasutra – La postura de la bufanda | Sensual Planet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s