Cavalier -Plug Anal de Silicona Negra con Relieve.

PARA PRINCIPIANTES Y EXPERTOS

cavalier1

¡Un fenómeno genuino de nuestro Sexshop! Con verdadera educación y elegancia CAVALIER consigue encantar tanto a principiantes como a avanzados en el placer anal. Su forma alargada y esbelta ayuda a obtener una estimulación progresiva durante la penetración.

  • el más elegante de su familia
  • preferiblemente para el placer anal
  • recomendado para principiantes
  • estimulación progresiva
  • pie con forma ergonómica
  • apto para el uso con arnés
  • Tamaño 17 cm
  • Ø arriba: 1,8 cm – Ø abajo: 3,5 cm

cavalier3cavalier2

Un experto se distingue de los demás por su experiencia, su devoción y su particular buen gusto por las cosas. CAVALIER no sólo es el perfecto juguete para satisfacer las preferencias anales de los verdaderos expertos. También lo es para todos aquellos que todavía lo quiera probar.

Con su forma peculiar y su elegancia arrebatadora, CAVALIER maravilla a principiantes y expertos. Su forma alargada y esbelta ayuda a obtener una estimulación progresiva durante la penetración. De esta forma el placer se incrementa gradualmente aportando unas sensaciones intensa sin que nada más se interponga en el camino.

Como todos los DILDOS de FUN FACTORY que encontrarás en nuestro Sex Shop, están hechos de 100% silicona médica. Se pueden doblar sin perder al mismo tiempo la dureza necesaria. Son además inofensivos para el cuerpo, fáciles de lavar y antialérgicos. Su base estable les hace muy manejables y perfectos para ser utilizados con arnés. Fríos, calientes, en la bañera o en el campo, una variada estimulación está absolutamente garantizada.

cavalier4

Desde la cabeza hasta los pies está completamente preparado para los cambios. Gracias a su diseño refinado, CAVALIER ayuda a sentir más emocionantes las estimulaciones en la zona anal. Pero dado que a él también le gustan los cambios, de vez en cuando quiere conquistar territorios extranjeros siendo también ideal para los placeres vaginales. Pero como buen caballero que es, siempre te dejará a ti la elección de la zona dónde quieras usarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s