Kamasutra – El 69

¿Necesitas añadir un toque picante a tu vida sexual?

Una semana más, desde nuestro Sexshop te proponemos una selección de las mejores posturas sexuales del Kamasutra. De las más clásicas hasta las más acrobáticas, iníciate en el descubrimiento de nuevas sensaciones y ¡di adiós a la monotonía!

El 69

Estar pies contra cabeza, lo que claramente simbolizan las cifras 6 y 9 unidas, es sin duda la postura que evoca más imágenes, aunque no es una posición de penetración vaginal o anal. Consiste en que cada miembro de la pareja una la boca al sexo del otro.

El-69

Cómo hacer el 69

En realidad, esta unión puede realizarse en tres situaciones diferentes: el hombre echado de espaldas y la mujer sobre él, o a la inversa, o ambos echados de costado. En la pareja homosexual, el cambio de papeles en las posiciones de espaldas no modifica la figura: son las sensaciones experimentadas por cada uno que cambian.

Además, ya que en teoría nada lo impide, los más flexibles y deportistas intentarán hacer esta posición con el hombre de pie, sujetando a su compañera contra él. Pero el común de los mortales actuará sabiamente si se contenta con soñarlo. La dificultad es grande y el riesgo de accidente innegable.

El 69 para la mujer

La mayoría de los grabados representan al hombre cómodamente instalado de espaldas. La mujer está a cuatro patas encima de él y deja pasivamente que la bese y acaricie con los labios y la lengua. También puede multiplicar los efectos con frotamientos intensos o variar el contacto con movimientos pélvicos para hacerlo más preciso y fuerte. El hombre tiene las manos libres para acariciar sus nalgas y sus riñones, para guiar sus caderas y multiplicar así las sensaciones.

El 69 para el hombre

La mujer besa el pene del hombre o lo mima con sus labios y lengua, se lo introduce un poco o mucho en la boca para una caricia circular más envolvente. Puede mantener su cara frente al miembro, enderezándolo verticalmente, o colocarse un poco de lado con la frente apoyada sobre el vientre, la ingle, los muslos del hombre…

En una posición así, la excitación que sobreviene a cada uno se refuerza con la que al otro se procura y con el carácter provocativo de estas posturas.  Pero algunas personas pueden creer que estar atento al placer del otro no deja a abandonarse totalmente al suyo propio. Prefieren separar el tiempo del cunnilingus y el de la felación. Es cuestión de gustos y la pareja ha de ser bastante abierta para que cada uno pueda pedir y obtener el juego de boca que satisfaga s uapetito sexual.

Dr. Yves Ferroul

No olvides que puedes usar los lubricantes de nuestro Sex Shop para que te resulte más fácil practicar esta postura.

Y no te pierdas la postura de La Amazona!

2 pensamientos en “Kamasutra – El 69

  1. Pingback: Kamasutra – El Collar de Venus | Sensual Planet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s