Kamasutra – El Collar de Venus

¿Necesitas añadir un toque picante a tu vida sexual?

Una semana más, desde nuestro Sexshop te proponemos una selección de las mejores posturas sexuales del Kamasutra. De las más clásicas hasta las más acrobáticas, iníciate en el descubrimiento de nuevas sensaciones y ¡di adiós a la monotonía!

El collar de Venus

Tener las piernas de la pareja alrededor del cuello y poder plantar la mirada entre sus muslos abiertos aporta una dimensión casi mágica a un típico encuentro sexual.

El-collar-de-Venus

La posición base es clásica, la mujer echada de espaldas sobre el borde de una cama alta o una mesa, con las piernas elevadas en ángulo recto.

El hombre se sitúa de pie entre los muslos de la amada, que coloca sus piernas sobre los hombros de él por los tobillos, los pies juntándose por detrás de su cabeza. Él abraza las piernas de la amada con firmeza, para después girarse y quitar así el apoyo de la mujer, dejando su trasero suspendido en el aire, sin soporte. Si tiene buenos abdominales, puede quedarse así, en escuadra con el hombre.

Si no quiere, tiene otras dos variantes: Agarrarse con las manos a los brazos u hombros de su compañero, que le asegurará poder moverse y jugar con la penetración. O bien inclinarse hacia detrás hasta que sus manos puedan apoyarse sobre el suelo. Esta posición es la más cómoda en este contexto: el cuerpo de la mujer tiene su apoyo en la nuca del hombre, sus nalgas y caderas reposan sobre las piernas de él, la espalda está en el aire como la cabeza.

El muy particular ángulo entre el pene y la vagina, así como la tensión poco habitual de los músculos de las piernas y de los abdominales de ambos, son todo el interés de esta posición, a la que pocos cuerpos pueden resultar insensibles.

Dr. Yves Ferroul

No olvides que puedes usar los lubricantes de nuestro Sex Shop para que te resulte más fácil practicar esta postura.

Y si te gustan las posiciones acrobáticas no te pierdas la sección de columpios!

Y no te pierdas la postura de El 69.

Un pensamiento en “Kamasutra – El Collar de Venus

  1. Pingback: Kamasutra – El Collar de Venus | Sensual Planet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s