Como llegar a tener un gran orgasmo

Hoy en el blog de nuestro sex shop, un especial de cómo hacer que tu pareja llegue a un orgasmo inolvidable. Unos consejos indispensables para que hagas que tu chico/a se vuelva loco de placer.

Orgasmo
Los preliminares.
Los juegos previos y la estimulación antes del sexo son muy importantes para poder llegar a conseguir un buen orgasmo. La imaginación y el juego de la anticipación son herramientas que nos ayudarán a que la mente esté abierta y que nuestro cuerpo se relaje. La creación de un clima erótico y sensual se puede conseguir con juguetes eróticos como los anillos o huevos vibradores, pero también con juegos previos como caricias, besos o susurros que pueden ayudar con la lubricación natural para que todo fluya mejor.

Huevos Inalámbricos

Lubricación.
Muchas parejas evitan la utilización de productos de lubricación debido a su impresión de que eso puede significar que el nivel de excitación es bajo y se necesita una ayuda extra. Pero hay que tener en cuenta que la lubricación natural, muchas veces, no nos dice si estamos muy o poco excitados, ya que muchas veces los factores externos al acto sexual como la ingestión de pastillas anticonceptivas, los antihistamínicos o el estrés, etc. pueden afectar a esa lubricación. El hecho de utilizar un lubricante nos ayudará a mejorar en un 50% la reacción corporal así como el orgasmo.

Lubricantes

Ejercitar los músculos
Nuestro cuerpo contiene algunos músculos que es imposible ejercitar en el gimnasio. Son los llamado
s ejercicios pélvicos. Los ejercicios creados en la década de 1940 por el Dr. Arnold Kegel (llamados popularmente Ejercicios Kegel) son un tipo de ejercicios que, realizados regularmente, ayudar a mejorar la contracción que se produce durante un orgasmo, y por lo tanto producirán una reacción más placentera durante el sexo.

Lelo_Luna
Atreverse a probar cosas.
A veces olvidamos que los más importante en el sexo es nuestro cerebro. Primero porque nuestra vida diaria y la rutina de la misma, a veces nos reduce el apetito sexual. Nuestra mente y nuestros pensamientos deben estar concentrados en lo que vamos a hacer. Hay que dejar de pensar en el todo lo demás, y centrarse solamente en disfrutar.
Y después, porque debemos liberarnos de tabúes y dejar volar nuestra imaginación. Atreverse a probar cosas nuevas, ya no tener miedo a innovar. Hay mil y una opciones, así que decídete a pedir cosas nuevas, ya que nunca te imaginarías si esa fantasía puede llevarte a un orgasmo brutal. Puedes probar desde cosas para la dominación erótica, el uso de vibradores, de arneses, o utilizar juguetes para probar posturas nuevas.

Comfort Sex

Estimular todas las zonas erógenas.
Hay muchas zonas erógenas en el cuerpo del hombre y de la mujer. A veces sólo nos centramos en las zonas sexuales, y nos olvidamos de que hay otros puntos que pueden llevarte a la gloria. Así que dedícate a recorrer todo el cuerpo de tu pareja, para descubrir que otras zonas sensibles tiene, y explotarlas al máximo.

Esperamos que alguno de estos consejos te sirva y puedas disfrutar de un orgasmo impresionante.

Un pensamiento en “Como llegar a tener un gran orgasmo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s