Body Wand Midnight Black

Para empezar el mes de agosto con mucha energía , un especial sobre uno de los juguetes eróticos más cañeros del sexshop. El micrófono masajeador femenino Body Wand Midnight Black.Body Wand Midnight BlackPero antes de empezar a explicar este modelo en concreto, os hablamos de la marca. Y es que Body Wand se ha convertido, junto con la marca japonesa Fairy, en uno de los mejores especialistas a la hora de diseñar micrófonos masajeadores íntimos. Y es que todos los juguetes sexuales de esta marca tienen una característica en común. Están fabricados con materiales no alérgicos, muy suaves y sobre todo muy flexibles, para que puedan llegar y estimular todos los puntos de placer de la vagina.

Todos los modelos de esta marca se hacen a mano para que el resultado sea perfecto. Diseñados ergonómicamente para un control absoluto del masajeador, y con un variado surtido de modelos con diferentes tamaños y características, para que encuentres el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Body Wand
Y porque de todos los modelos destacamos el Body Wand Midnight Black?
Pues muy simple, porque este modelo, junto con su hermano mayor, el Body Wand Original Massager, funciona conectado a la red eléctrica, para que nunca te quedes a medias. Además disponen de un cable muy largo para que no moleste a la hora de disfrutar de este juguete erótico.
El Midnigh Black, posee un tamaño medio, con lo cual lo hace perfecto para iniciarse en el mundo de los micrófonos masturbadores, y posee uno de los motores más potentes del mercado, para proporcionarte un placer extremo.

Cabezal Body Wand Midnight Black
Pero lo mejor de todo es su cabezal. Con unas medidas perfectas de 4 centímetros de largo y 4.5 centímetros de diámetro, y su tacto aterciopelado y muy agradable, se acoplará como un guante a tu vagina. Cuando entre en contacto con tus zonas íntimas, disfrutarás plenamente de todas sus cualidades. Está realizado en silicona médica de alta calidad e hipoalergénica, para que todo el mundo pueda disfrutar de esta maravilla tecnológica.
Como puedes ver, el cabezal es flexible y multiposicional, para poder estimular tanto los labios vaginales, la zona del clítoris, o cualquier parte de la vagina que desees masajear. Con una zona rayada para que descubras sensaciones diferentes y muy placenteras.

Body Wand Midnight Black

El mando de control del juguete erótico está incorporado justo en medio de la carcasa. De esta forma, y con un solo dedo, podrás ajustar la potencia del micro según las ganas que tengas de diversión. Con un potenciómetro tipo rueda, para que puedas acelerar la velocidad o disminuirla.
Y por último, destacar el poco ruido que hace. Es uno de los micrófonos masajeadores más silenciosos del mercado, ya que normalmente, todos estos artículos eróticos acostumbran a hacer bastante ruido.

Y que opina nuestra amiga Venus O’Hara?
Le mandamos un Body Wand Midnight Black a nuestra buena amiga y colaboradora del sex shop Venus O’Hara para que lo probara. Y por lo que ha escrito en su blog creemos que ha quedado encantada. De todas las cosas que destaca, hay una que nos ha llamado la atención, y es que nunca falla, y que los orgasmos son muy intensos. Puedes leer su magnífico post clicando en este enlace.

Reseña Venus O'Hara Body Wand
Por último destacar también que aunque este diseñado para estimular toda la zona vaginal, podemos usar este masajeador por todo el cuerpo, masajeando cualquier parte del cuerpo que deseemos.

Más modelos disponibles en el sexshop.

Body Wand Mini Pink
El pequeñín de la familia. Un micro que cuenta con una silueta de color rosa, cabezal aterciopelado rayado y flexible de suave silicona blanca, y mando de control integrado con dos niveles de vibración. Funciona con batería interna de 60 minutos de placer continuado, que se carga con cargador USB.

Body Wand Black Rechargeable
El equivalente al Midnight Black, pero funciona con una batería interna de 60 minutos que se carga con un cargador tipo móvil. Además cuenta con un botón adicional que te ofrece un ritmo de vibración escalada con un solo toque.

Body Wand Original Massager
El modelo más grande de toda la gama de micrófonos masajeadores de la marca Body Wand.  Con una longitud total de 32 centímetros y un cabezal de 6 centímetros de largo y 6 centímetros de diámetro. Con una potencia descomunal, ya que monta el motor más poderoso de toda la gama, ya que se enchufa directamente a la corriente eléctrica.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda , si es que te decides a probar uno de estos masturbadores femeninos. Y recuerda que la semana que viene volvemos con otro artículo para explicarte más novedades de nuestra tienda erótica.

2 pensamientos en “Body Wand Midnight Black

  1. Pingback: 5 claves de la eyaculación femenina o Squirt | Sensual Planet

  2. Pingback: Micrófonos Masajeadores | Sensual Planet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s