Anillos Pene Retardantes

Hoy en el blog de nuestro sexshop, nos queremos centrar en uno de los juguetes eróticos que mejoran las relaciones sexuales en pareja, los anillos para el pene.

Anillos pene

Básicamente podríamos dividir este tipo de artículo sexual en dos grandes grupos, los anillos retardantes, y los anillos estimulantes. Y hoy nos centraremos en el primero de los dos, los anillos retardantes.  Y es que estos juguetes eróticos están diseñados para estimular las erecciones difíciles, mantener la erección durante el máximo tiempo posible, y retrasar la eyaculación.
La función que realizan estos artículos es igual a la que haríamos nosotros mismo, si con toda la mano, comprimiéramos la raíz del pene hundiéndose en los testículos. Al comprimirse la base del pene, este se endurece y los testículos se hinchan y se ponen más gruesos.  Pero lo mejor de los anillos es que lo hacen sin que la piel palidezca.
Anillos para el pene
Esta compresión supone un cúmulo e ventajas. Contribuye activamente a provocar la erección, pero sólo cuando se inicia su proceso, porque, de no ser así puede provocar el efecto contrario. Además asegura casi siempre el mantenimiento continuo de la erección, y garantiza un placer extra amplificado. Normalmente se colocan alrededor del conjunto que hacen testículos y pene, lo más cerca cuerpo, aunque igualmente se puede colocar sólo en la raíz del pene, o incluso pueden colocarse justo detrás de la zona del glande, porque como esa zona está repleta de terminaciones nerviosas, potenciará las sensaciones durante las relaciones.
Otra de las características principales de estos anillos para el pene, es que refuerza la estimulación masculina. Durante el coito, amplifica las sensaciones del hombre en cada penetración, ya que la sensación de presión sobre el pene es mucho mayor.

Anillos para el pene
Y por último, otra de las grandes ventajas de este artículo erótico, es que al ejercer presión sobre el riego sanguíneo, consigue retrasar el máximo tiempo posible la eyaculación masculina.

Materiales

La mayoría de anillos para el pene están realizados con materiales como la silicona, el jelly o el plástico blando. Materiales todos ellos muy elásticos, que facilitan su colocación y un ajuste perfecto en la zona del pene donde se desea colocar.  Pero también puedes encontrar otros modelos más rígidos, creados en materiales como el acero, o el plástico duro. En ese caso, estos modelos tienen un diámetro específico. Para ello, y antes de elegir uno de estos modelos, debes medir el diámetro del pene para poder elegir el modelo que más se adapte a tu miembro.

Anillos Retardantes

Recomendaciones

Como los anillos para el pene ejercen una presión sobre el riego sanguíneo, es importante no usarlos por un tiempo superior a los 30 minutos. Siempre es importante ponerlos justo cuando el pene está semi rígido, para que la erección se complete con el anillo puesto. Recuerda que el anillo debe apretar bien la zona, pero nunca tiene que hacer daño. Tiene que ser una presión firme con la que te sientas a gusto.

Otra cosa que se recomienda en el uso de estos artículos eróticos, es recortar o rasurar toda la zona del vello púbico, para que el pelo no se enrede con el anillo y no sufrir tirones del vello durante el sexo.

También es muy recomendable lubricar bien la zona donde colocaremos el anillo para pdoer extraerlo fácilmente. Asimismo, una vez extraído el anillo, es conveniente dar un pequeño masaje sobre la zona donde se ha colocado para volver a reactivar la circulación sanguínea del pene.

Maximum Metal

Artículos recomendados del Sex Shop

Support Plus Silicona
Un anillo para el pene realizado con silicona de alta calidad, y con un doble refuerzo de acero en el interior, especialmente diseñado para prolongar al máximo las relaciones sexuales. Un modelo sin vibración que ejerce una doble función, actuando como un anillo erector y como retardante para controlar y retarasar la eyaculación. Todo ello es posible gracias a la implementación del doble refuerzo de acero, que actúa creando una presión sobre el riego sanguíneo del pene.

Quick Release Erection Ring
Un anillo realizado con látex de color negro, que podrás utilizar en la base del pene o debajo de los testículos, para obtener una erección increíble. Gracias a su cierre, lo puedes ajustar perfectamente, sea cual sea el tamaño del miembro.

Get Hard
Tres anillos extensibles de color negro, repletos de nódulos sensitivos y con diámetros diferentes, para que puedas combinarlos entre sí, a lo largo de todo el pene. Con la combinación de estos anillos obtendrás una erección plenamente satisfactoria.

Blue Loop Cockring
Un anillo para el pene con forma de aro, que te ayudará a retrasar al máximo la eyaculación. Realizado en gelatina de color azul con reflejos metálicos, gracias a la purpurina que decora su interior, y con un nudo central realizado en plástico plateado que hace de tope, para que sea más sencillo tensar y destensar el anillo, y así poder presionar el riego sanguíneo del pene.

Super-Flex
Un doble anillo fabricado en silicona totalmente extensible, unido mediante cuatro puntos de estimulación para la zona del clítoris, que a su vez, causan un efecto de presión sobre el riego sanguíneo del pene para prolongar la erección y retrasar la eyaculación Al finalizar su utilización, siempre recupera su forma original y es totalmente lavable.

Allstar Enhancer Ring
Un doble anillo erector de silicona negra, con relieve estimulante que rodea a la vez la base del pene y los testículos, aportando así un plus de potencia en tus erecciones. Es súper fácil de usar, muy suave y te ofrecerá un goce extra en tus relaciones sexuales.

Cock Cage
Esta creación de triple esfera se traduce en un efectivo y rotundo anillo para el pene que multiplica su efecto erector. Fabricado en látex de color negro, cuenta con fuertes puntos de unión para adaptarlo a la medida de tu miembro.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda, para poder conocer y saber como funcionan los anillos para el pene retardantes. Y recuerda, la semana que viene volvemos con otro nuevo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s