Lelo, la marca de artículos eróticos de gama alta

Esta semana en nuestro blog, un especial sobre una de las mejores marcas de juguetes eróticos disponibles en nuestra tienda erótica, Lelo.
Y es que Lelo, es una empresa sueca fundada el año 2003 con un único propósito, innovar en el diseño de vibradores y juguetes eróticos. Y desde su inicio se vio claro que iban muy en serio. Vibradores diseñados con los mejores materiales y con formas ergonómicas para dar el máximo placer posible, con motores vibradores multirítmicos de última generación, y sobre todo, cuidando mucho la presentación de cada artículo, para que sea toda una experiencia adquirir uno de sus productos.
En la actualidad, además de su línea de juguetes también han creado  una nueva línea de accesorios como aceites de masaje, velas, lubricantes, y una nueva colección de lencería sexy.

Lelo

Como comentábamos antes, todos los juguetes de Lelo están realizados con materiales de gama alta, como la silicona hipoalergénica libre de phalatos, y con motores muy silenciosos con múltiples ritmos, entre los que destacan su original y potente ritmo de vibración palpitante, y su modo de vibración en oleadas. Además todos sus modelos tienen un sistema de bloqueo para que no se pueda activar en situaciones o lugares comprometidos, y la mayoría de ellos funcionan con una batería interna que se carga con cargadores USB o como el de los móviles.

También han diseñado las famosas bolas chinas Lelo Luna. Un ingenioso sistema de bolas intercambiables , compuesto por cuatro esferas con pesos diferentes para entrenar y fortalecer la musculatura vaginal mediante los ejercicios de Kegel.

Lelo Luna

Hace poco diseñaron unos micrófonos masajeadores llamados Smart Wand, con un diseño curvado ideal para masajear los labios vaginales y toda la zona del clítoris. Además estos masajeadores cuentan con el avanzado sistema de vibración SenseTouch de 8 ritmos, que aumenta las vibraciones al contacto con la piel, y que encima se puede controlar con un solo dedo.

Otra de sus grandes creaciones es su mando inalámbrico con un sistema llamado SenseMotion, que se regula con el movimiento de la mano. Este mando está disponible en los modelos Lelo Lyla y el modelo Lelo Noa. Dos de los mejores juguetes eróticos para parejas que puedes encontrar en la actualidad.

Lelo Sexshop Sensualplanet.es

Pensando en las relaciones sexuales en pareja crearon el anillo Tor. Un anillo para el pene recargable, diseñado en silicona extra suave para adaptarse a todo tipo de penes, que además de prolongar y ayudar a mantener la erección, posee un motor con 6 modos de estimulación y múltiples velocidades.

Y en cuanto al tema de los vibradores, Lelo posee muchos modelos diferentes, de los cuales destacamos los siguientes.

Lelo Ina
Un vibrador con estimulador de clítoris, y silueta anatómica, realizado con silicona médica naranja de alta calidad. Un modelo con formas redondeadas, creado para localizar y estimular todos los puntos más sensibles de la vagina, así como el punto G femenino y el clítoris, y todo al mismo tiempo. Con un progresivo motor de seis ritmos, que actúa repartiendo la potencia uniformemente por toda su silueta.

Lelo Gigi
Un masajeador femenino de silicona granate, pensando para una estimulación doble, primero acariciando tu clítoris con su cabezal anatómico, y estimulando el punto G durante las penetraciones. Con un motor de ocho ritmos que te llevarán al paraíso.

Lelo Liv
Un vibrador ergonómico diseñado y creado con un único propósito, encontrar y estimular el punto G femenino.  Además posee un poderoso motor sumergible de ocho ritmos con selector de intensidad.

Modelo  Iris
Un potente vibrador con cinco ritmos y velocidad variable, fabricado en silicona de alta calidad. El modelo Iris de Lelo posee una Inconfundible silueta con aspecto de pétalos de flor, con formas redondeadas en la parte superior.

Vibradores Lelo - Sexshop sensualplanet.es

Y por último, queremos hablaros de su gama de lubricantes y aceites de masaje. De entre los lubricantes destacamos el Lelo Personal Moisturizer en su versión en spray. Un producto con base de agua diseñado para disfrutar plenamente de todos tus vibradores y juguetes eróticos, con un exclusivo envase con vaporizador. Y de los aceites de masaje, queremos destacar el Fresh Lily & Musk Massage Oil, un original aceite de masaje con aceite de jojoba, Vitamina E, semillas naturales de azucena y almizcle, y copos de oro de 24 quilates.

Como ves la marca Lelo ha nacido con un único propósito, hacer la vida más excitante y sobre todo más divertida.

Lelo - Sexshop sensualplanet.es

Y hasta aquí el post de esta semana. Esperamos que te haya gustado y recuerda que la semana que viene volvemos con un nuevo artículo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s