We Vibe 4 Plus

Para terminar esta semana, os presentamos una de las novedades de este mes de septiembre de nuestro sexshop. Se trata del nuevo We Vibe 4 Plus, la última evolución del mejor y más efectivo juguete erótico para parejas.

We Vibe 4 Plus

Novedades del We Vibe 4 Plus

De todas las novedades que trae el nuevo modelo de la marca We Vibe, empezamos destacando que ahora puede ser utilizado desde cualquier lugar del mundo a través de una aplicación para el móvil. Una app totalmente gratuita que podrás descargarte desde la Google Play Store o desde la App Store de Apple. Ahora si estás fuera por vacaciones, trabajo o por la razón que sea, podrás hacer funcionar el We Vibe de tu pareja a través de esta aplicación. Es compatible con el Iphone 4S o superior y con el sistema operativo Android OS 4.3.

We Vibe 4 Plus - App

Destacar también su nuevo motor, mucho más efectivo y potente, con 10 niveles diferentes de vibración, y con unos nuevos modos de vibración personalizables.

We Vibe 4  Plus - Modos de Vibración
Características Principales

Y para los que no conozcáis el modelo We Vibe, explicaros que es un potente y muy efectivo masturbador femenino, capaz de lograr una etimulación muy placentera de todas las zonas sensibles de la vagina. Pero su principal virtud es que puedes usarlo durante las relaciones sexuales en pareja. Debido a su diseño ergonómico, se coloca dentro de la vagina de la mujer para estimular simultáneamente el clítoris y el punto G durante la penetración. Además, y debido a la intensidad de su vibración, ambos podréis disfrutar de una sensación única e indescriptible, ya que estas vibraciones también estimulan los testículos y el pene del hombre.

We Vibe 4 Plus - Cómo usarlo

Está realizado en silicona médica de alta calidad, con un tacto muy sedoso y agradable, y con zonas rayadas para una mayor estimulación de las paredes vaginales. También posee un mando a distancia para poder controlar la intensidad de la vibración, así como para poder cambiar entre los diferentes niveles de potencia programados. Funciona con una batería interna recargable mediante su cargador USB, con una autonomía de 3 horas. También es sumergible para que puedas usarlo en la bañera, y tiene un diseño muy discreto para que nadie sepa que es. Destacar también que para las chicas y mujeres atrevidas, este artículo puede usarse mientras vas en el metro, o estás en el trabajo, o si quieres disfrutar de una velada muy picante, ponértelo durante una cena y darle el mando a tu pareja.
We Vibe 4 Plus

Dentro de la caja del nuevo modelo We Vibe 4 Plus encontrarás el juguete erótico, su mando de control inalámbrico, un cable USB y el cargador, el libro de instrucciones y una bolsa para guardarlo. Además está disponible en tres colores diferentes, negro antracita, rosa o lila.

Recordar que como es un masturbador realizado en silicona, deberéis usarlo con lubricantes con base de agua para que el juguete pueda deslizarse perfectamente por tu vagina.

Y por último os dejamos con el vídeo promocional del nuevo modelo We Vibe 4 Plus.

Esperamos que este post sobre el nuevo We Vibe os haya gustado. Y recordad, la semana que viene volvemos con otro nuevo artículo!

Un pensamiento en “We Vibe 4 Plus

  1. Pingback: Juguetes Eróticos: Primeros pasos | Sensual Planet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s