Masajes Eróticos

Para que una relación sexual sea realmente satisfactoria, uno de los sentidos a tener más en cuenta es el del tacto. Hacer un buen masaje liberará el cuerpo  de tensiones, y también lo relajará, preparándolo para disfrutar de todo lo bueno del sexo.

Masajes Eróticos

Normalmente sentir en el cuerpo las manos de tu pareja masajeándolo, genera unas sensaciones tan estimulantes como los besos, caricias u otros juegos preliminares. A través de esta primera aproximación, se pueden descubrir puntos erógenos de tu pareja que antes no conocías, como pueden ser la zona de la cintura, de las nalgas o la zona de los muslos más próxima a la zona genital.

Por lo general, las mujeres al recibir un buen masaje, descubren zonas que envían altas cargas estimulantes al cerebro, y descubren un nuevo placer que ni siquiera habían sospechado que existía en su cuerpo.

Como realizarlos

Para gozar plenamente de los masajes eróticos conviene crear un escenario íntimo y relajado, con una iluminación tenue, y si alguno de los dos lo desea, perfumando con una esencia que sea de vuestro agrado. Actualmente marcas como Lelo o Fun Factory, están creando velas aromáticas que después se convierten en aceites, para preparar una buena velada erótica.

Las manos que masajean deben estar calientes para evitar la sensación de unas manso frías sobre el cuerpo. Si es posible es aconsejable untar las manos con un buen aceite de masaje o con una crema lubricante para que todo deslice mucho mejor.

Para obtener y proporcionar el máximo placer, es mejor alternar diferentes técnicas de masaje en cada zona del cuerpo. En la espalda (de cintura para arriba), las manos deben colocarse a ambos lados y friccionar suavemente arriba ay abajo, incidiendo los pulgares con más fuerza cuando se acercan a la columna vertebral. En las zonas de los muslos hay que masajear como si se amasara, alternando las manos hacia abajo y levemente levantadas por el centro, dando suaves golpecitos con acción de ventosa. Para la zona delantera se fricciona rápidamente la zona del esternón, lo que verás que resulta sumamente excitante. Después es aconsejable pasar al vientre haciendo movimientos ondulatorios con las palmas de las manos. Desde ese punto empezar a descender hacia los muslos para masajearlos por su parte exterior con firmeza y suavidad. Y por último, se cogen entre las manos abiertas amabas pantorrillas como si se quisiera dibujar un contorno hasta los tobillos, subiendo luego con el mismo tipo de masaje hacia las rodillas.

Una vez masajeado todo el cuerpo, ambos tendréis ganas de empezar a masajear las zonas erógenas. En el caso de la mujer, se puede empezar acariciando los senos para que la vagina vaya humedeciéndose por si sola. Una vez veas que la respiración de tu pareja empieza a acelerarse es el momento, de bajar hacia la zona vaginal. Una vez allí puedes empezar por masajear toda la zona exterior de los labios vaginales. Suavemente y con los dedos ve acariciando de arriba a abajo toda la zona, para prepararla ya para un buen cunnilingus o parar una placentera.  En el caso del hombre hay que seguir la misma tónica, empezar por la zona pectoral  de los pezones, para ir bajando hasta la zona del pene. Una vez allí, masajea toda la zona de los testículos y de la entrada del ano, para ir subiendo hasta el pene. Una vez llegues allí puedes terminar con una suave masturbación con una buena sesión de sexo oral.

Masajes Eróticos
Tipos de aceites

Para realizar un buen masaje es muy aconsejable usar un buen aceite de masaje. De entre todos los que puedes encontrar en nuestro sex shop, podríamos dividirlos en tres grandes grupos.

Con efecto calor.
Son unos aceites de masaje que al contacto con la piel desprenden una agradable sensación de calor, que te ayudarán a preparar toda la zona a masajear. Los hay neutros, con sorprendentes sabores, y con propiedades aromáticas de flores relajantes. De todos los modelos disponibles en nuestra tienda erótica, te recomendamos los siguientes:

Eros Warming. Un aceite de masaje neutro, sin sabor ni olor, con un potente efecto calor. El producto ideal para preparar una buena velada de masajes.

Hot Oil Soft Massage. Otro aceite de masjae de gama alta neutro, Ideal para experimentar una sensación de calor en todas las zonas del cuerpo.

Con originales sabores y aromas.
La gran ventaja de estos aceites de masaje es que no solo estimularemos el sentido del tacto, sino que también lo haremos con el sentido del olfato. Hay muchos y variados sabores y olores, desde los clásicos como fresa, vainilla o chocolate, a otros mucho más sorprendentes como pueden ser el aroma a cactus y lima, a tiramisú o a vino de fresas. De entre todos los aceites que tenemos en nuestro sex shop con aroma y sabor te destacamos estos dos por su original aroma.

Warming Passionfruit. Un aceite de masaje que cuenta con un sugerente aroma a fruta de la pasión, que crea una fina y apetecible capa sobre el cuerpo de tu pareja.

Luxury Body Oil Lime. Un aceite de masaje comestible con un agradable sabor a lima y un aroma afrodisíaco muy atrayente.

Aromaterapia
Aceites de masaje con aromas florales para preparar un ambiente inolvidable. Son aceites de alta gama que usan aromas como la azucena, el almizcle, las rosas o la lavanda, para desprender un agradable aroma mientras masajeamos todo el cuerpo. De todos los modelos qu puedes encontrar en nuestro sexshop on line te recomendamos estos dos:

Fresh Lily & Musk Massage Oil. Aceite de masaje con vitamina E, semillas naturales y aceite de jojoba para cuidar tu piel. Con perfume de azucena y almizcle, y copos de oro de 24 quilates que le darán a tu piel un llamativo efecto resplandeciente.

Euphoria Floral. Aceite de masaje de la marca shunga, realizado con extracto de las flores afrodisíacas más utilizadas en el lejano oriente. Un aceite suave y sedoso que se desliza por tu piel evocando una sensación de éxtasis total.

Passionate Kit - Sexshop Sensualplanet.esY hasta aquí el post de esta semana. Esperamos que si os atrevéis a probar esta técnica de masaje, disfrutéis al máximo y paséis un buen rato jugando y divirtiéndoos con vuestros cuerpos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s