Juguetes Eróticos: Primeros pasos

Hoy en el blog de nuestro sex shop, un especial dedicado a todos aquellos que se inician en el uso de juguetes eróticos.

A veces, la curiosidad no es suficiente reclamo para que una pareja se inicie en el mundo de los juguetes eróticos y los introduzca en su vida sexual. Aunque el deseo de experimentar exista, la vergüenza y la timidez hacen que sea difícil dar este primer paso en los juegos de pareja.

Suele suceder que uno o los dos miembros de la pareja sientan esa curiosidad, ese deseo por probar este tipo de juguetes, pero no se tiene la audacia suficiente para comentarlo con la pareja por el miedo al “qué dirá”. En el caso de las mujeres, esta preocupación influye mucho.

Aquí podréis encontrar un breve resumen de qué tipo de juguetes podemos encontrar en el mercado y cuál es su utilidad para que, en el caso de que estemos en esa fase de indecisión pero nos estemos planteando probar alguno de estos elementos, podáis tener algo más de información y veáis las posibilidades que plantean los juguetes eróticos.

Evidentemente, dentro de una relación una de las cosas más importantes es la confianza y la comunicación y, en el momento en que una pareja se propone ampliar su universo sexual introduciendo juguetes eróticos en sus relaciones, es bueno que los dos miembros hablen y comenten juntos el tema para poder conocer y decidir conjuntamente el tipo de juguete/s que quieren probar.

En el caso de que queramos sorprender a nuestra pareja pero nunca hemos usado juguetes sexuales, una buena manera de introducir este tipo de elementos es mediante los masajes relajantes eróticos añadiendo a la ecuación un antifaz, cremas o aceites de masaje sensuales para hacer el masaje más placentero. Una gran opción son los aceites/cremas de masaje comestibles. Además del placer del propio masaje, el olor y sabor del propio producto pueden hacer de ese momento algo muy especial. Para iniciarse existen también plumeros eróticos para recorrer todo el cuerpo con caricias y poner al 100% todos los sentidos. Otra opción es empezar a introducirse en el mundo del bondage utilizando unas esposas. Las hay de todo tipo, colores y para diferentes posiciones. Las esposas son un elemento que produce mucho morbo en una pareja que se inicia en el mundo de los juguetes eróticos.

Vamos a comentar las diferentes opciones para principiantes agrupándolas por gamas de productos. A continuación podéis encontrar algunos consejos y sugerencias sobre ellos:

 

Anillos Vibradores

Los anillos vibradores son uno de los juguetes eróticos que más fácilmente puede introducirse en una relación de pareja, ya que proporciona placer a las dos partes y se utiliza solamente durante la penetración haciéndola más placentera y excitante intensificando las sensaciones.

El anillo vibrador es una anilla o aro que se coloca en la base del pene. Al activarse, el anillo producirá un hormigueo o vibración muy placentera para el hombre. Lo bueno del anillo es que además este mismo cosquilleo estimula el clítoris de la mujer durante la penetración haciendo que el coito sea mucho más potente. Es un juguete muy indicado para aquellas mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo sin la estimulación del clítoris.

Existen anillos vibradores desechables en el caso que inicialmente queramos probar si es un juguete que encaja con nosotros antes de decantarnos por un uso más habitual del anillo. En el último caso, lo mejor es hacernos con un anillo vibrador recargable ya que su durabilidad es muy alta y la calidad de los materiales, texturas así como los modos de vibración serán mejores en este tipo de anillos. Una de las marcas mejor consideradas en este tipo de anillos es la casa Lelo.

 

Vibradores

Actualmente existen muchísimas marcas de juguetes eróticos, y por suerte ofrecen una amplia cantidad de modelos de todas formas y colores. Incluso existen vibradores destinados a estimular zonas erógenas concretas de nuestro cuerpo.

No hay que contemplar un vibrador como un sustituto o una competencia para el hombre, si no que hay que tenerlos en cuenta como una ampliación o un complemento a nuestras relaciones sexuales. Los vibradores ofrecen muchas posibilidades ya que se pueden utilizar para dar masajes o hacer juegos eróticos antes del coito, o para prolongar las relaciones y los juegos después del clímax.

Uno de los consejos más importantes a tener en cuenta, es que la utilización del vibrador directamente sobre la zona erógena sin haber realizado previamente una estimulación sexual sobre la zona, puede resultar molesto. Lo mejor es empezar inicialmente estimulando la zona íntima y utilizar lubricante en el juguete para que la sensación que proporcione sea lo más placentera posible.

Otro tipo de vibrador muy de moda actualmente es el We Vibe. Este vibrador proporciona mayor estimulación y sensaciones durante el coito, sobretodo a las mujeres. Cada día son más las parejas que se apuntan a utilizarlo, ya que es perfecto para usarlo en pareja durante la relación sexual.

 

Bolas Chinas o Huevos Vibradores

Una de las cosas más importantes de las bolas chinas, a parte de su uso para proporcionar placer, es que éstas mejoran la salud de la mujer siendo una magnífica herramienta para desarrollar la musculatura del suelo pélvico. Como juguete erótico, las bolas chinas son muy estimulantes y apropiadas previamente a la penetración, ya que preparan y estimulan la zona aumentando las sensaciones y el placer durante la relación sexual.

Las bolas chinas tienen competencia, y una muy feroz. Los huevos vibradores son otra opción en el campo de la estimulación femenina. Su colocación y utilización es muy similar al de las bolas chinas, con la diferencia, y para algunos la ventaja, de que cuentan con un vibrador que aumenta considerablemente la estimulación de la zona erógena.

Otro punto a su favor, es que los huevos vibradores también se pueden utilizar de muchas otras formas en pareja dando la posibilidad de poner en práctica muchos juegos eróticos utilizando el mando a distancia con el que cuenta la mayor parte de los huevos vibradores. La excitación está en que es tan discreto que la mujer puede llevar puesto este aparatito en cualquier momento o situación rutinaria (dando un paseo, en una cena con amigos, etc.) y su pareja puede controlar la intensidad de la vibración haciendo que la situación y la incertidumbre de la mujer al no saber cuándo va a activarse aumente considerablemente el nivel de morbo y excitación en el ambiente.

Esperamos que alguno de estos consejos te sirvan y disfrutes con tu pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s