Alive Storm

Empezamos la semana en el blog de nuestro sexshop, hablando de un artículo erótico para mujeres muy especial, el micrófono masturbado Storm de la marca Alive.
Alive Storm - Sexshop Sensualplanet.es
Un pequeño masturbador con unas discretas dimensiones, el cabezal sólo mide 5×3.5 centímetros, y tiene una longitud total 18 centímetros. Entre su muchas cualidades destacamos la flexibilidad de su cabezal, que está realizado con silicona blanca de alta calidad, y que posee un relieve rayado que te ofrece indescriptibles sensaciones durante la masturbación.

Pero lo mejor de este pequeñín es su poderoso motor alimentado por 4 pilas LR6, que te ofrece 10 ritmos programados y 5 niveles de potencia que podrás combinar a tu antojo. Una vez lo acerques a tu clítoris y a tus labios vaginales, vas a ver como su cabezal es capaz de transmitirte toda la potencia hacia tu vagina, para que consigas un orgasmo descomunal.Alive Storm - Sexshop Sensualplanet.es
Con un cuerpo anatómico de plástico negro que se adapta perfectamente a la palma de tu mano, para poder controlarlo con total facilidad. Además incorpora un bisel plateado ornamental.Alive Storm - Sexshop Sensualplanet.es
Como puedes ver, en la base del micrófono incorpora su mando de control, totalmente integrado con el juguete erótico. Aquí encontrarás una una botonera múltiple que se ilumina con un led de color azul, para que puedas cambiar la potencia de sus ritmos y saltar al programa predeterminado que más te guste. Es un modelo pensado para que disfrutes al máximo de la masturbación.

Venus O'Hara - Alive Storm

Este juguete erótico se lo enviamos a nuestra amiga Venus O’Hara, para que nos diera su opinión. Pues bien, la conclusión final es y cito textualmente de su blog “Oh My God! Increíble e intenso. ¡No falla! Pero era tan intensos que si lo utilizas en compañía, podrías acabar asustando tu amante…

Venus O'Hara - Alive Storm

En el post de su blog, Venus nos habla de las increíbles cualidades de este pequeñín. En los pros de este artículo destaca “Su potencia, su forma ergonómica, la excelente relación precio-calidad, la textura suave, y que es muy versátil gracias a la cantidad de ritmos y potencias.” Y de los contras, destaca que “Necesita pilas“. Si quieres leer la reseña entera que hizo de este juguete erótico lo puedes hacer aquí.

Y hasta aquí el post de esta semana. Esperamos que os haya ayudado a conocer un poco más este poderoso artículo.

Un pensamiento en “Alive Storm

  1. Pingback: 5 claves de la eyaculación femenina o Squirt | Sensual Planet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s