8 fantasías sexuales para hacer realidad con tu pareja

La mayoría de los hombres sueñan con fantasías sexuales y habitualmente son fantasías muy comunes y recurrentes. Muchas de estas fantasías habituales pueden llevarse a cabo cuando se mantiene una relación de pareja. Hoy te explicamos 8 de las fantasías más comunes en el blog de nuestro sexshop.

Fantasías Sexuales

1. Fantasías sobre experiencias ya vividas

Muchos hombres recurren habitualmente a fantasear con momentos o experiencias sexuales que ya han vivido con su pareja. El recordar la situación o pensar en una experiencia similar o una nueva variación de la misma para practicarla en un futuro suele ser una de las fantasías más habituales de la mayoría de los hombres.

2. Fantasías sobre sexo oral

Los hombres dan muchísima importancia a la práctica del sexo oral, por lo que no es extraño, que una de las fantasías más comunes sea fantasear con una felación practicada con la pareja u otra mujer.

sexo_oral

Otra variación que proviene del placer que también obtienen los hombres en ello es fantasear con ofrecer sexo oral a la mujer. El hombre disfruta del placer de la mujer a la vez que aumenta su nivel de excitación, por lo que esta fantasía se convierte en una de las más recurrentes.

3. Fantasías sobre relaciones sexuales en lugares públicos y/o exhibicionismo

Una de las fantasías más habituales en los hombres es realizar sexo en un lugar público, ya que, además de la propia excitación del acto en si, se le añade el morbo de pensar que pueden ser descubiertos.

Sexo al aire libre

Esta fantasía también puede derivar en fantasear con que una tercera persona esté mirando durante el acto sexual.

4. Fantasías sobre la masturbación de la pareja

A veces, las parejas no tienen o no han conseguido la suficiente confianza con la pareja para masturbarse ante el otro y, por lo tanto, la masturbación suele realizarse en solitario.

Masturbación

Eso provoca que una de las fantasías más excitantes para los hombres es pensar en su pareja masturbándose mientras ellos están mirando.

5. Uniformes

El tema de los uniformes es, aunque no lo parezca, uno de los más habituales en las fantasías masculinas. La mayoría de los hombres se vuelven locos pensando en su pareja uniformada. Evidentemente hablamos de uniformes en versiones eróticas basados en uniformes normales dentro de nuestra sociedad. Con ellos, se pueden simular situaciones en las que participan policías, enfermeras, colegialas, azafatas, camareras, etc.

Las mujeres que quieran darle una excitante sorpresa a su pareja pueden decidirse por esta fantasía, seguro que no falla. Pero hay que tener muy en cuenta que no solo cuenta el disfraz, si no que también hay que ponerle un poco de morro y deshinibirse para poder simular la situación de la forma más sexy posible.

6. Fantasías sobre la típica niña buena

Habitualmente los hombres se sienten excitados y les produce morbo fantasear con tener un encuentro sexual con la típica niña buena que no ha roto un plato e iniciarla en el mundo del sexo llevando a cabo con ella las fantasías más sensuales. Su principal misión es conseguir que esa niña decente y cándida se convierta en una leona en la cama y compartir con ella deseo y sexo a partes iguales.

En pareja, esta fantasía es muy fácil de cumplir, ya que si la mujer inicia la situación comportándose de forma inocente y modosita (incluso negándose de forma sutil a hacer tocamientos y caricias) y poco a poco ir subiendo el nivel y ceder algo más de terreno, conseguirá que el deseo y la excitación aumenten de forma increíble.

7. Fantasías sobre sexo anal

Hay muy pocos hombres que no hayan fantaseado nunca con el sexo anal. Es un tema recurrente ya que lo que habitualmente está prohibido es aquello que nos provoca más interés y excitación.

Sexo Anal

El sexo anal es un objetivo de deseo para el sexo masculino en general. Hay que tener en cuenta que, para obtener el resultado más placentero, es imprescindible utilizar un buen lubricante anal.

8. Fantasías sobre dominación o sumisión

El tema de la dominación o la sumisión está muy de moda en la actualidad debido a las novelas llamadas “Porno-Mami” como la saga 50 sombras de Grey. La mayoría de las parejas tienen fantasías sobre ello, pero muchas no se comunican lo suficiente para poder expresar este deseo, ni la confianza suficiente para realizarlo. Estas fantasías se basan en que un miembro de la pareja se convierte por un rato en el “amo” o “ama” y se dedica a dar órdenes que aumenten su nivel de excitación.

La otra parte se convierte en “sumiso” o “sumisa” y tiene que realizar las órdenes que le den si no quiere ser castigado. Al llevar a cabo este tipo de fantasía, la pareja debería siempre hablar primero de los límites que cada miembro no quiere traspasar.

Esperamos haber despertado vuestra imaginación y que os animeis a poner en práctica estas u otras fantasías que se os hayan ocurrido. Y si necesitáis cualquier cosa para poder realizarlas ya sabéis que en nuestra tienda erótica podrás encontrar todo lo que necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s