Magic Motion Smart Mini Vibe

Hoy hemos preparado un especial de una de las novedades más cañeras de nuestro sexshop. Una noticia sobre uno de los mejores juguetes eróticos para parejas del momento, el Magic Motion Smart Mini Vibe.

Magic Motion Smart Mini Vibe

Se trata de un huevo vibrador de color lila realizado con silicona médica de alta calidad, que se conecta vía Bluetooth con tu Smartphone, iPhone, iPad o iPod, y que se controla mediante una App gratuita (disponible en castellano). Lo mejor es que mediante el uso de su aplicación puedes hacer vibrar la bala al ritmo de la música que tengas en tu Smartphone, o utilizar sus poderosos ritmos pre-programados. En la aplicación también encontrarás un regulador de potencia, y su ingenioso sistema para controlar la bala mediante la voz.

Magic Motion Smart Mini Vibe

Pero además, este sistema de control de voz, se puede usar con tu pareja desde cualquier lugar del mundo. Si te llaman al teléfono que este vinculado por Bluetooth a la bala vibradora, la voz de tu pareja activará la vibración del juguete. Esta bala vibradora, es7x3.3cm. sin duda alguna, uno de los mejores masturbadores femeninos del momento.

Magic Motion Smart Mini Vibe

Incluye instrucciones para conectar el dispositivo vía Bluetooth y para descargar la App (iOS o Android) de forma gratuita. Compatible con iPhone 4S o superior, iPad e iPod iTouch5, y Android OS 4.3 y nuevas versiones.

Magic Motion Smart Mini Vibe

Y para terminar, os dejamos el video promocional de este artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s