Especial Fantasías. Disfraces eróticos.

Para empezar este mes de diciembre, queremos hacer un especial en el blog de nuestro sexshop acerca de los disfraces eróticos. Una de las fantasías más sensuales a las que puede recorrer una pareja para una noche de diversión y sexo.

Disfraces Sexys

Para empezar, lo más importante es tener claro que situación se quiere recrear. Escoger bien el disfraz que creas que a tu pareja le pueda gustar, y dejaros llevar por el erotismo. Muchas parejas recurren a disfraces asociados al poder, como son los disfraces de policía, bombero, médico y enfermera,  o de maestras. También se recurre a uniformes cuya vestimenta implica la realización de un papel y de una actitud determinada, como por ejemplo los disfraces de colegiala, de animadora, de bailarina…

Disfraces eróticos

Para algunas parejas es una forma sencilla y directa de dejar salir los deseos sexuales ocultos. Además con cada disfraz puedes inventar y dejar salir todas las fantasías que desees. Crear el ambiente y disfrazarse genera un clima sensual que te prepara para una noche muy especial. Puedes hacerlo habiéndolo hablado con tu pareja y planificar una escena y lanzarse a un juego de roles, o sorprenderle una noche con un buen disfraz y generar mucha excitación por lo inesperado del momento.

Una de las fantasías eróticas a la que más se recurre, es a los disfraces de enfermera. Normalmente se fantasea mucho con esta profesión debido a que son mujeres que pueden vernos desnudos, y que tienen el poder de tocar cualquier parte de nuestro cuerpo. Este hecho puede influir mucho en el hecho de fantasear y de vivir situaciones muy excitantes y placenteras.  Pero además de jugar a médicos, tienes todo un mundo de opciones y de fantasías por descubrir. Por ejemplo, los disfraces de colegiala, para un juego de rol de seductor y seducido, los disfraces de policía, que te permiten fantasear con una agente de la autoridad que imponga su ley y que te obligue a hacer cosas, disfraces de secretaria, para acceder a lo prohibido, disfraces de personajes de películas, de animadoras sexys, de vampiresa, gatita…

Disfraces eróticos

Como ves en este tipo de juegos el límite lo pone tu imaginación. Y para que puedas coger ideas te recomendamos estos disfraces sexys que puedes encontrar en nuestra tienda erotica online.

Disfraz Erótico Office
Conviértete en esa secretaria sexy que todo compañero desearía tener en la oficina. Un disfraz erótico que incluye un llamativo mini vestido ajustado, realizado con un tejido elástico de raya diplomática en tonos negro y blanco, que se adapta a tu silueta como un guante. Cuenta con tirantes ajustables, un generoso escote con cuello de tipo camisa que realza tus atributos, y botones cosidos en la zona frontal. En el bajo incorpora cuatro elásticos dobles a modo de liguero. Incluye también una elegante corbata para los juegos preliminares.

Disfraz Erótico University
Un modelo para que te gradúes con nota y cumplas todas tus fantasías. Mini vestido de colegiala que combina cuadros rojos y negros con una pieza central de tejido elástico negro brillante a modo de corpiño. Tirantes sobre los hombros, gran escote ornamentado con una cadenita colgante central y bajo acabo en faldita con cuatro ligueros ajustables para incorporar tus medias favoritas. El modelo se completa con un tanguita colegial de tira simple y una corbatita a juego.

Disfraz Erótico Harem Slave
Conviértete en la más deseada del harén, con este espectacular disfraz de la marca Dreamgirl. Ahora podrás sorprender a tu pareja como si fueras la princesa Leia en el Retorno del Jedi. El disfraz incluye un precioso sujetador dorado anudado al cuello y a la espalda, con detalle de monedas ribeteando el escote. Para la zona inferior, un tanga dorado con una impresionante capa de tul lila incorporada a modo de falda larga que desciende hasta tus pies, con laterales abiertos que dejan entrever tus piernas, y detalles de monedas en las caderas. El modelo se completa con un collar a juego, provisto de cadena metálica y asa dorada.

Disfraz Erótico Mayfair
Conjunto de sirvienta en colores blanco y negro, ideal para cumplir todas vuestras fantasías eróticas. Mini top blanco con botones al frente, delantal negro con remates de encaje y lazo de satén, braguita con abertura central y volantes sobre el trasero, cuatro ligueros ajustables, un par de medias, cofia y cuello a juego. Un modelo para poner en bandeja vuestros deseos más ocultos.

Disfraz Erótico Tickler
Un conjunto de lencería de fantasía que incluye un sujetador de copas abiertas adornadas con dos grandes corazones brillantes a modo de pezoneras, con tirante al cuello y cierre a modo de gargantilla. Una mini falda con vuelo delantero de tul semitransparente fucsia que deja tu trasero al descubierto, con un liguero con cuatro elásticos ajustables, con cinturilla anudada de satén negro, un tanga a juego con detalle triangular trasero, y un sutil plumero para caricias muy eróticas.

Disfraz Erótico Goddess
Crea tu propia historia y haz realidad tus fantasías eróticas, convirtiéndote en una diosa de la mitología griega. Un mini vestido de suave tacto y sencillas líneas que se adaptan a tu silueta, con un bajo de corte asimétrico y un tirante doble en tonos dorados para crear un extraordinario escote. Incluye un bonito cordón dorado a modo de cinturón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s