Los 5 mejores juguetes eróticos de 50 Sombras de Grey

El próximo 13 de febrero se estrena la esperada película de 50 Sombras de Grey, una adaptación cinematográfica  basada en el mismo libro de la escritora británica E.L. James. Y por ese motivo, hoy hacemos un especial en el blog de nuestro sexshop, sobre los juguetes para adultos basados en esta novela erótica.

Juguetes Eróticos 50 Sombras de Grey

Se trata de una trilogía que nos cuenta una tórrida relación entre una chica (Anastasia Steele) y un hombre de negocios  (Christian Grey). El primer libro se hizo mundialmente famoso por la forma tan explícita de narrar las aventuras sexuales de la pareja protagonista, así como por tratar prácticas sexuales de dominación y de sumisión.

Al convertirse en un best seller, la industria de articulos eroticos reaccionó rápidamente y creó una línea de juguetes 50 sombras de grey basados en los libros. En nuestro sex shop on line puedes comprar juguetes 50 Sombras de Grey.  Y de todos ellos nosotros te hemos hecho un ranking con los 5 mejores para que te inicies en el mundo de los vibradores y de los juguetes para adultos.

5.- Spanking Paddle – 50 Sombras De Grey
Una pala con dos caras diferenciadas y amplia zona de impacto. El reverso, en satén plateado para acariciar el cuerpo de tu pareja con la máxima ternura, y el anverso, de cuero negro con relieve cosido para golpes severos. Incorpora una cómoda cinta para la muñeca con la que lo tendrás todo bajo control.

Spanking Paddle - 50 Sombras De Grey

4.- Butt Plug – 50 Sombras De Grey
Un pequeño plug de color negro, ideado exclusivamente para iniciarse en la estimulación anal. Su tamaño reducido permite una fácil introducción y la suavidad de su material garantiza una experiencia totalmente satisfactoria. Ha sido provisto de una anilla en la base para un manejo perfecto y personalizado con el logo de la marca.
Butt Plug - 50 Sombras De Grey

3.- Vibrating Love Ring – 50 Sombras De Grey
Dale un nuevo poder a tu pene dotándolo de una poderosa vibración, gracias al nuevo anillo de las 50 sombras de Grey, uno de los anillos vibradores con más ventas del mercado. Perteneciente a la colección oficial, ha sido realizado en silicona de color negro, te permite una colocación muy sencilla gracias a su flexibilidad y al diseño de la anilla que rodea el miembro. Su motor se activa con un botón de gran tamaño, cuenta con dos juegos de pilas y está personalizado con el logo de la marca.

Vibrating Love Ring - 50 Sombras De Grey

2.- Silicone Pleasure Balls – 50 Sombras De Grey
Unas bolas chinas recubiertas por una funda de silicona negra con esferas interiores de plástico metalizado en color plateado. Son ideales para practicar los ejercicios Kegel, fortaleciendo así el suelo pélvico y logrando aumentar el placer en las relaciones. Su diseño cuenta con un leve relieve, vienen personalizadas con el logo de la colección oficial y en uno de sus extremos han colocado la tira extractora.
Silicone Pleasure Balls - 50 Sombras De Grey

1.- Beginners Bondage Kit- 50 Sombras De Grey
Un completísimo kit de la colección Fifty Shades of Grey, pensado para parejas que quieran explorar nuevas sensaciones. Presentado en una bonita caja, con tres accesorios indispensables para una velada llena de pasión. Pala de castigo de 32×6 cm. con asa para la muñeca y doble cara de cuero y satén, antifaz acolchado con reverso de terciopelo negro, y cuatro cintas de 130 cm. en satén negro y plateado, provistas de anillas metálicas para practicar todo tipo de ataduras. Incluye bolsa de satén serigrafiada para su transporte.
Beginners Bondage Kit - 50 Sombras De Grey
Esperamos que este post os haya gustado… y a ver si os animáis ha llevar vuestras experiencias sexuales un poco más lejos de lo habitual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s