Huevos vibradores

Hoy desde el blog de nuestro sexshop os queremos hablar de unos juguetes para adultos más especiales, los huevos vibradores.

El huevo vibrador es uno de los juguetes eroticos más divertidos, ideal por su discreción y erotismo, con una gran variedad de modelos, diseñados tanto para disfrutar en juegos de pareja (como los huevos vibradores con mando a distancia inalámbrico, donde podrás crear situaciones muy excitantes y experimentar hasta donde la imaginación os lleve) como para pasar un buen rato en solitario.

Si lo que buscas es comprar huevo vibrador barato en nuestra tienda erotica online podrás encontrar tu modelo ideal ya que te ofrecemos una gran variedad de colores y tamaños de las mejores marcas del mercado.

Huevos vibradores - Sexshop Sensualplanet.es

Preguntas frecuentes sobre los huevos vibradores.

¿Qué es un huevo vibrador?
Es un vibrador cuyo diseño, como su nombre indica, tiene forma de huevo, lo cual se acomoda en la vagina de una forma suave y satisfactoria.

¿Cómo funcionan los huevos vibradores?
Se coloca el huevo en la vagina, y según el modelo tienen un botón para activar el vibrador, el cual suele ser un mando a distancia. Su uso es muy excitante, ya que puede utilizarse para masturbarse en solitario como para un juego erótico muy placentero con la pareja ya que la mayoría de modelos llevan mando a distancia inalámbrico que hace posible que la pareja active el vibrador hasta una distancia de 10 metros, ideal para recrear situaciones morbosas al poder utilizarlo junto a otras personas discretamente y sin que nadie se dé cuenta. La mayoría de huevos vibradores suelen tener diferentes velocidades para ir aumentando la intensidad.

¿El Huevo vibrador es de un solo uso?
No. El huevo vibrador es un juguete erótico que se puede utilizar la veces que que quieras, siempre cuidando el producto y con la debida higiene. Incluso existen productos especializados en la limpieza de artículos eróticos e higiene personal que podrás encontrar en nuestro sex shop online.

¿Donde puedo comprar un huevo vibrador barato?
En nuestra tienda erotica online podrás encontrar los mejores modelos de las mejores marcas al mejor precio del mercado.

¿Qué tipo de diseños de huevos vibradores existen?
Aunque su diseño original es en forma de huevo, también podemos encontrar en el mercado otros diseños que consiguen estimular otras zonas y crear sensaciones diferentes como por ejemplo la bala vibradora, el huevo vibrador punto g o los más modernos que se pueden controlar mediante Apps de nuestros teléfonos móviles.

¿Que otros juguetes eróticos existen?
En nuestro sexshop online podrás encontrar la más amplia variedad de artículos eróticos al mejor precio del mercado. Puedes encontrar vibradores, consoladores, bolas chinas, estimuladores, aceites y pintura comestible para masajes, juegos de pareja y muchos más.

Modelos recomendados.

Magic Motion Smart Mini Vibe
Una bala vibradora de silicona de alta calidad de color lila, que se conecta vía Bluetooth con tu Smartphone, iPhone, iPad o iPod, y que se controla mediante una App gratuita (disponible en castellano). Lo mejor es que mediante el uso de su aplicación puedes hacer vibrar la bala al ritmo de la música que tengas en tu Smartphone, o utilizar sus poderosos ritmos pre programados. En la aplicación también encontrarás un regulador de potencia, y su ingenioso sistema para controlar la bala mediante la voz.

Magic Egg 2.0 Negro
Huevo vibrador inalámbrico de color negro, con una silueta más alargada que acaricia todo el interior de la vagina. Diseñado con extremos más finos, y con una suave cubierta con acabado de silicona, que ofrece una sensibilidad extrema. Con un motor de 10 ritmos que se controlan desde su mando anatómico que se adapta a las formas de la mano, con botonera intuitiva de muy fácil manejo. Un renovado concepto de estimulación femenina, con un diseño ergonómico y acabados refinados para un orgasmo perfecto.

Perfectly Shaped Soft Touch Stimulator
Un bala vibradora de silicona lila, con un diseño esbelto de tamaño medio, y rematada con un detalle cromado. Con una textura extra suave sin juntas ni relieves. Un juguete erótico ideal para estimular tu clítoris, o para pequeñas penetraciones. Además este modelo posee un poderoso motor con siete ritmos, que podrás cambiar a tu antojo desde el botón integrado.

Quantum
Elegante, atractiva, pequeña, pequeñísima… Así es la nueva creación de Vibe Therapy, una micro bala de silueta redondeada sin aristas, ensamblada en un bonito cuerpo de plástico negro con detalles en blanco, y totalmente resistente al agua. No te dejes engañar por sus reducidas dimensiones, ya que en su interior alberga un poderoso motor multifunción con siete ritmos programados, que podrás controlar a través de su botón con un solo toque. Eficacia y poder van cogidos de la mano en esta ingeniosa idea bautizada con el nombre de Quantum.

Vibrating Bullet – 50 Sombras De Grey
El más pequeño artículo con vibración de la colección oficial de Fifty Shades of Grey, lleva un mensaje escrito a lo largo de toda su superficie, We aim to Please, algo así como nuestro objetivo es complacer, lema que bien podrían incluir todos los componentes de la familia, pues han sido diseñados para nuestro placer y también para romper viejos tabúes en las relaciones íntimas. Si a tu pareja le gusta el mundo de las Sombras de Grey, te aseguro que alucinará con esta bala vibradora realizada en plástico cromado, que incorpora un pequeño botón en la base para activar su vibración. Por su tamaño reducido es ideal para llevarla en el bolso o guardarla en la guantera y así tenerla siempre a mano. Ideal para uso vaginal o anal. Incluye una bolsita en tejido satinado para su cuidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s