Novedades Sexshop Febrero

Esta semana queremos hacer un post especial dedicado a las novedades de nuestro sexshop on line de este mes de Febrero. Y es que no hay nada mejor para combatir el frío que nuestros nuevos artículos del sex shop.

De entre las muchas novedades que hemos subido a nuestra tienda erótica este mes de Febrero queremos destacar las nuevas lencerías eróticas de la marca Cottelli Collection.

Nuevas Lencerias Sexshop Sensualplanet.es

Mono Jackie
Atrévete con todo gracias a este mono completo de tejido elástico en color negro brillante. Un impresionante modelo de lenceria con escote palabra de honor, que deja tus hombros al descubierto, y con un diseño ajustado que ciñe la prenda a tu silueta. Con pantalón largo tipo pitillo hasta los tobillos, y con un original cinturón rematado con una hebilla de pedrería con brillantes de strass.

Corsé Cashmere
Un conjunto de lenceria sexy de corset y tanga, realizado con tul semitransparente negro, y con bordados florales rojos repartidos por ambas prendas. El corset cuenta con un detalle de cintas de satén sobre el vientre, tirantes ajustables, cierre de corchetes a la espalda y cuatro ligueros incorporados. Tanga a juego con detalle triangular trasero a juego. Medias no incluidas.

Vestido Fantastic
Un atrevido vestido de tul semitransparente negro, que deja entrever tu silueta. Con unas finas costuras horizontales que crean un sutil efecto plisado, y ornamentado con decenas de lentejuelas brillantes que se reparten por toda la prenda. Con escote redondeado y mangas provistas de un bonito diseño con aberturas tipo corsario.

Babydoll Tropic
Un conjunto de lenceria erotica realizado con tul semitransparente de color rosa, que incluye un babydoll con remates de encaje floral, y detalles de satén en color negro, y un tanga de tira simple a juego. Además el baby doll posee tirantes finos anudados sobre los hombros, y un original vuelo de doble capa.

Corset Powered
Un espectacular corsé que mezcla diferentes tejidos. Una prenda de lenceria con escote palabra de honor que deja tus hombros a la vista, cierre delantero con corchetes y lazada trasera para un ajuste perfecto. Su diseño combina detalles en color negro mate con remates de fina malla que dejan entrever tu silueta para sacar tu lado más sexy.

Pero además de los nuevos modelos de lenceria erotica, hemos subido nuevos vibradores y consoladores tanto para hombres como para mujer. De todos los nuevos modelos de dildos que hemos añadido al sexshop, te destacamos los siguientes.

Nuevos Vibradores Sexshop Sensualplanet.es

Little Pinky
Un vibrador femenino de silicona rosa, que cuenta con un diseño dual capaz de estimular la vagina y el clítoris al mismo tiempo. Un masturbador con una silueta de suaves formas con dos extremidades diferenciadas, una con forma cónica para la vagina, y otra que simula la cabeza de un pequeño conejito para acariciar el clítoris. Con dos motores independientes con cinco ritmos cada uno, que se activan desde su botón integrado en la base, para asegurarte un doble orgasmo difícil de olvidar.

Silky Buttplug Small Black
El consolador perfecto para atreverse a probar el sexo anal. Un pequeño plug unisex de silueta anatómica con diámetro ascendente, realizado con suave silicona de color negro y sin aristas, diseñado específicamente para iniciarte en las penetraciones anales. Cuenta con una cómoda ventosa en la base que te permite adherirlo sobre cualquier superficie plana y utilizarlo sin manos.

Flora Deluxe Vibe
Nuevo vibrador de la marca Fun Factory, con una ligera curvatura en su diseño, que permite encontrar y estimular el punto G femenino. Con una silueta cubierta de ligeros relieves colocados en puntos estratégicos que se encargan de estimular el interior de la vagina en cada penetración. Fabricado con silicona de máxima calidad, y en un original color rojizo. Con un tacto muy suave y agradable al contacto con la piel. Con un nuevo motor mejorado, muy silencioso, sumergible y con bloqueo de seguridad. Con un panel de control muy intuitivo integrado en la base, botón On/Off y un selector para sus 6 ritmos programados.

Svakom Lisa
Un masturbador femenino de silicona en color caqui, con una silueta arqueada y una punta anatómica especialmente diseñada para masajear el punto G. Un vibrador con un motor inteligente que se activa al contacto con tu cuerpo, y provisto de seis ritmos programados que podrás combinar con sus cinco niveles de intensidad desde su botonera integrada. Bajo su cubierta inferior de acero, alberga el punto de conexión para el cable cargador. Incluye batería integrada, cable cargador y bolsa de transporte.

Y por último, queremos destacar cuatro novedades muy originales de nuestro sex shop on line, y uno de ellos de los nuevos lubricantes oficiales de la colección de juguetes eroticos 50 sombras de Grey.

Novedades Sex Shop Sensualplanet.es

Gel Estimulante Femenino – 50 Shades of Grey
Gel estimulante creado para intensificar y potenciar el orgasmo femenino. Sólo deberás aplicar una pequeña cantidad sobre el clítoris y realizar un suave masaje con el dedo. Al cabo de unos instantes comprobarás como aumentan los hormigueos y vibraciones en tu cuerpo. Combínalo con los lubricantes de la colección y aprovecha sus beneficios.

Durex Sensitivo Real Feel
Disfruta de las relaciones sexuales en pareja con la máxima protección gracias a la nueva generación de preservativos de Durex. Los profilácticos ultrafinos Real Feel, están fabricados con un material sin látex de alta tecnología que te proporciona una sensibilidad natural. Unos preservativos que Durex los llaman Piel con Piel. Te olvidarás de que lo llevas puesto. Son transparentes, están lubricados y tienen forma anatómica Easy-on.

Shave Me
Consigue una depilación perfecta del vello púbico con esta máquina de rasuración eléctrica. Shave Me te permitirá realizar todos los diseños y dibujos que se te ocurran, gracias a su cabezal basculante, que se adapta perfectamente a las zonas del cuerpo de más difícil acceso. Con un diseño ergonómico que te permite utilizarla con una sola mano. Además es resistente al agua para que puedas utilizarla tanto sobre la piel seca como en mojado. Funciona con una batería recargable de gran duración, e incluye un cargador de sobremesa que va conectado a la corriente. Con cabezal desmontable con seguro de fijación. Incluye también un cepillo para su limpieza.

Fleshlube Fire
Un lubricante con efecto calor, especialmente formulado para utilizar con todos tus juguetes eroticos. Los creadores de Fleshlight, las vaginas en lata más famosas del mundo, han desarrollado este gel de base acuosa y alta densidad, que proporciona una agradable sensación de calor inmediata. Además ofrece una humedad y elasticidad prolongada, permitiéndote disfrutar de una perfecta lubricación durante todo el proceso de masturbación con tus juguetes eróticos. Dermatológicamente testado, hipoalergénico y natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s