5 consejos para regalar lenceria erotica

Se dice que regalar lenceria sexy a una mujer es siempre es una gran idea.  Pero sin embargo, existen algunas consideraciones que deberías tener en cuenta antes de hacer tu compra, para que este regalo no se convierta en un error, y que el modelo de lenceria que le hayas comprado no termine en el fondo del cajón de su ropa interior.

Regalar Lenceria Sexy

Hay que tener en cuenta que llevar ropa interior sexy bajo la ropa de vestir hace sentir a las mujeres realmente deseadas por su pareja, además de aumentar su autoestima. Pero para regalar o para comprar lenceria sexy hay que encontrar en momento adecuado y la prenda indicada para cada ocasión. Así que desde nuestra tienda erotica online queremos hacerte las siguientes recomendaciones:

1. Lo primero de todo y lo más importante, respeta sus gustos.
Aunque haya un modelo de lenceria erotica que a ti te guste mucho, y que deseas verla con una determinada prenda puesta, debes comprarle algo que vaya con su personalidad, ya sea del color que a ella le guste, del tipo de prenda que le va bien, o con un diseño que se sienta cómoda. De esa manera ya tienes muchos números para que el modelo de lencería erótica que le hayas comprado le guste mucho.

2. Si no conoces sus gustos, consigue información.
Es decir si nos sabes que tipos de prendas de corsetería le gustan, intenta mirar en su cajón, y asegúrate de no desordenar nada, o seguro que se dará cuenta! Aprovecha también para fijarte en todos los detalles que puedas, como tipos de prenda, colores, tallas, si le gusta el encaje… En resumen, intenta saber que es lo que más le gusta a la hora de usar ropa interior.

3. Colores recomendados, negro y rojo.
Al regalar prendas de corseteria erotica, existe una gran variedad en cuanto a los materiales, precios, colores. De los cuales, los que más éxitos tienen siempre son el rojo y el negro ya que son los que más resaltan en la piel de la mujer.

4. Regala una prenda de lencería que sea especial.
Si le vas a regalar ropa interior sexy, no compres algo que haya sido diseñado para usarse a diario, ni que sea demasiado incómodo para llevarlo o para ponérselo. Busca siempre una pieza especial, algo muy estético, y con un toque exclusivo. Esto seguro que le dirá a ella que es una mujer muy especial y que vale la pena cualquier sacrificio por verla sexy y bonita.

5. El material es muy importante.
Ten cuidado con los materiales de la lencería, ya que es verdad que el satén y la seda son ideales para verse más sexy, pero hay muchas mujeres que son muy sensibles a algun tipo de tela sintética. En este caso, lo más común es que usen ropa de algodón.

Lenceria erotica - Sexshop Sensualplanet.es

Una cuestión importante es plantearte si debes regalar lenceria erotica si llevas poco tiempo de relación con tu pareja. Estos regalos se reciben bien como una manera de mantener o avivar el fuego de la pasión de las parejas que ya hace tiempo que se conocen, de lo contrario ella podría sentirse de alguna manera un poco presionada. Una posible solución es hacer un regalo conjunto y regalarte a ti también alguna prenda de lenceria para hombre.

Regalar lencería a tu pareja no es algo tan complicado, incluso puedes pedir ayuda a alguna de sus amigas si tienes la suficiente confianza con ella. Lo que importa es el resultado, verlas y hacerlas sentir como la persona que más amas y deseas, además de demostrar una gran dedicación a ella.

Y por último te recomendamos cinco de los modelos más vendidos de nuestro sex shop.

Babydoll Samsara
Un precioso babydoll de tul negro con copas realizadas con encaje transparente, y con una cenefa floral en la parte superior. Con tirante al cuello ajustable, y unos brillantes de strass de gran tamaño en el centro de la prenda. Incluye tanga de encaje a juego con una gran abertura central.

Pijama Denver
Siéntete más irresistible que nunca con este precioso pijamita, con un moderno diseño tipo body que hará las delicias de tu pareja. Una prenda llena de sensualidad, que combina un fino tejido de micro malla negra, combinado con bordados de encaje y con una zona de tul rosa sobre tu vientre. Con un tirante fino ajustable que se cruza sobre la espalda creando un impresionante escote, y un bajo tipo culotte que estiliza tu silueta.

Body Linette

Conjunto en tejido elástico de color negro, que lo incluye todo. Un espectacular body con ligueros incorporados y un elaborado diseño de tirantes triples sobre los hombros, con un entramado elástico que deja a la vista tu vientre y espalda. El modelo se completa con un diminuto tanguita de tul semitransparente y unas medias de fina malla con banda de encaje floral al tono.

Conjunto Odette

Un conjunto de dos piezas realizado con tul tupido de color rojo, con partes de encaje extraíbles para convertirse en un modelo abierto. El conjunto incluye un sujetador de media copa, con tirantes ajustables, del que puedes abrir las zonas de encaje para dejar tus pechos al descubierto. Incluye también un tanga con cuatro ligueros ajustables de quita y pon, con corchetes resistentes para unir o separar las piezas.

Corpiño Casiopea
Un conjunto completo abierto realizado en raso y encaje de color negro. El modelo incluye un corpiño con aros, espalda descubierta y liguero delantero, una braguita a juego con un abertura central y elástico estrecho, y unas medias negras a juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s