Smart Dream, el huevo vibrador de Adrien Lastic

Para terminar esta semana de Marzo, queremos hacer un especial en el blog de nuestro sex shop online, de una las mejores novedades de la marca de juguetes eroticos Adrien Lastic.

Smart Dream

Se trata de un nuevo y revolucionario huevo vibrador inalámbrico, llamado Smart Dream. Un juguete erotico para mujeres diseñado con un apéndice curvado que masajea el clítoris. Una bala de silicona lila con diseño ergonómico provista de una zona central con relieve rayado estimulante, y una curvatura específica que se adapta a las formas de tus zonas íntimas para masajear tu clítoris. Incorpora dos motores que reparten los 10 ritmos de vibración para una perfecta estimulación.

Con un novedoso mando de control inalámbrico LRS incluido, que cuenta con una pantalla multifunción que muestra el tipo de vibración en cada momento. Batería recargable integrada.

Smart Dream

Pero para saber exactamente cómo funcionaba ese nuevo articulo erotico, le hemos enviado uno de estos vibradores a nuestra amiga Venus O’Hara, para que lo probará y nos diera su opinión. De entre las muchas cualidades que posee este huevo vibrador inalámbrico, Venus destaca que es muy fácil de usar, y lo divertido que resulta experimentar la masturbación manos libres. También destaca el hecho de que puedas usar el huevo directamente contra tu clítoris y los labios vaginales, para una masturbación muy placentera. Si lo deseas puedes leer toda la reseña de Venus en su web.

Pero además del nuevo Smart Dream de Adrien Lastic,  esta empresa española tiene unas novedades en juguetes eroticos muy interesantes. Entre ellas te destacamos lo siguientes vibradores y consoladores.

Romeo Free Hands Lover
Un revolucionario masturbador con una silueta curvada con relieve ondulado y ligeramente flexible, con dos motores que transmiten 10 ritmos controlables desde su mando inalámbrico.
Su diseño de cabezal redondeado estimula la vagina centrándose sobre todo en el punto G, y a la vez estimula la zona del clítoris para un orgasmo completo. Con una asa en forma de corazón para tirar del masajeador y conseguir máximas sensaciones y un ajuste perfecto. El vibrador incluye el novedoso mando de control inalámbrico LRS, que cuenta con una pantalla multifunción que muestra el tipo de vibración. Batería recargable integrada.

2 The Most Polivalent
El vibrador perfecto para disfrutar en pareja. Un estimulador dual, con dos cabezales de diferente tamaño y textura, con tira central flexible para practicar todo tipo de penetraciones. Con cuerpo de silicona lila con relieves rayados, y motores independientes que reparten los 10 ritmos de vibración inalámbrica, ofreciendo una estimulación independiente en cada uno de los cabezales para una experiencia sexual a dos bandas.
Incluye el novedoso mando de control inalámbrico LRS, que cuenta con una pantalla multifunción que muestra el tipo de vibración. Batería recargable integrada.

Bonnie and Clyde
Un vibrador de silicona lila, con una silueta anatómica con relieve, concebida para estimular el punto G femenino. Incorpora dos potentes motores, uno con rotación de 10 velocidades capaz de girar en ambas direcciones, y uno exclusivo para el estimulador de clítoris con 10 ritmos programados, para que te corras de gusto. Puedes utilizarlo con el panel de control integrado en la base, o si lo deseas, a distancia con el mando de control inalámbrico LRS, que se adquiere por separado. Funciona con batería recargable con cargador.

Univibe
Una mini bala de plástico con acabado de silicona satinada de tacto aterciopelado, diseñada para un masaje sensual de toda la zona de la vagina y el clítoris. Con una silueta sin aristas, punta redondeada, y un poderoso motor resistente al agua que se activa desde el botón integrado en su base.
Un mini vibrador pequeño, discreto y muy efectivo. El accesorio ideal para una perfecta estimulación. Utiliza 1 pila LR03, incluida.

Lastic Pocket Vibe Devil
Un mini vibrador clitoriano de silicona en color rojo, con una original silueta en forma de diablillo. Incorpora un potente motor resistente al agua, que hará mover sus cuernos a un ritmo endiablado para que disfrutes del mejor masaje de clítoris que hayas tenido jamás. Un auténtico especialista en humedecerte las braguitas del que podrás disfrutar en cualquier ocasión, llevarlo de viaje, bañarte con él y todas las perversiones que pasen por tu cabeza. Incluye bolsita de transporte.

Lastic Pocket Vibe Dolphin
Un mini vibrador con forma de delfín y fabricado con silicona de color azul, con un potente motor resistente al agua, que hará mover su hocico a un ritmo endiablado para que disfrutes del mejor masaje de clítoris que hayas tenido jamás. Un auténtico especialista en humedecerte las braguitas del que podrás disfrutar en cualquier ocasión, llevarlo de viaje, bañarte con él y todas las perversiones que pasen por tu cabeza. Incluye bolsita de transporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s