Braguitas y tangas con vibración

Esta semana os traemos un especial sobre uno de los mejores juguetes eroticos de nuestro sexshop online, las braguitas y tangas con vibración inalámbrica. Una idea muy divertida y original que te hará vivir momentos muy eróticos y excitantes, ya sea en pareja o en solitario.

Braguitas con vibracion

Imagínate poder sentir el poder de un huevo vibrador estimulando la zona de tu vagina mientras cenas, o estás en el cine, o incluso estas trabajando. La idea de este juguete para adultos es muy sencilla pero muy eficaz. Utilizando el forro interior de una braguita o de un tanga, se esconde una bala vibradora inalámbrica con múltiples ritmos, que se controla a través de un mando de control inalámbrico. Ahora ya sólo tienes que darle el mando a quien tú quieras y prepararte para disfrutar de una masturbación muy placentera.

Este juguete erótico se hizo muy famoso gracias a una escena de la película The Ugly Truth (La cruda realidad) en la cual la actriz Katherine Heigl se va a cenar con unas braguitas inalámbricas puestas. Durante la cena pierde el mando de control que va aparar a las manos de otra persona, que va apretando botones intentando descubrir para que sirve ese mando. Una divertida escena que te puede dar una idea de lo excitante que puede llegar a ser este juguete erotico.

Braguitas con vibracion

También queremos destacar que nuestra amiga Venus se fue con huevo vibrador puesto a la gala de los Premios Ninfa de Primera Línea, y le dio el mando a su compañero para que lo usará mientras presentaba unos premios. El resultado es simplemente genial y lo puedes leer en un post que hizo en su web.

Venus Ohara

Y si quieres ver lo efectivo que es este juguete, no te pierdas el siguiente video que hizo una mujer utilizando unas braguitas con vibración en público.

Así que si te animas a probar las braguitas con vibración, nosotros te queremos recomendar los siguientes modelos que tienes disponibles en nuestro sexshop.

String Diablo
Un tanga con vibración inalámbrica, realizado en un material ligeramente elástico de color rojo, con ribetes negros en contraste. Con un diseño trasero que realza las formas de tus glúteos de forma espectacular. Pero lo mejor de este modelo es que posee un forro interior en la zona de la entrepierna, para colocar su bala vibradora sumergible de 10 ritmos.

String Langour
Un micro tanga con vibración inalámbrica, de tul semitransparente negro, con un bonito elástico plisado al tono y con ribete a juego por toda la prenda. Con un acabado de elástico muy bajo, que forma una sugerente forma de V sobre el trasero. Con un forro interior en la zona de la entre pierna, para albergar su potente bala vibradora inalámbrica de 10 ritmos diferentes de estimulación.

Mini String Tease
Un diminuto tanga de tira simple, confeccionado con vinilo brillante negro y ribetes rosas, y con un forro interior en la zona de la entrepierna, para albergar su potente bala vibradora inalámbrica de 10 ritmos, y vivir así momentos muy divertidos y excitantes.

Micro String Spy
Si deseas vivir experiencias muy morbosas y excitantes, este mini tanguita con vibración inalámabrica es tu aliado perfecto. Dentro del tanga encontrarás un discreto forro interior, para albergar la potente bala inalámbrica extraíble de diez ritmos diferentes. El tanga está confeccionado en un tejido muy suave de color fucsia, con ribetes al tono y fino elástico que deja tus nalgas al descubierto. La bala es totalmente sumergible y podréis utilizarla por separado para unos juegos en pareja muy picantes.

Sane
Un tanguita elástico de color negro brillante con vibración inalámbrica para vivir en pareja los momentos más divertidos y más excitantes. Además su bala vibradora posee 10 ritmos diferentes de estimulación y es sumergible. La bala se esconde en una bolsita interior en la zona de la entrepierna.

Oh Mi Bod Club Vibe 2.0H
Una maravilla de la tecnología para disfrutar a solas o en pareja de una perfecta estimulación vaginal. Este kit incluye una braguita de encaje negro preparada para albergar el masajeador de cinco ritmos, que se controla desde el mando inalámbrico, o bien situando el mando junto a un altavoz que hará vibrar el masturbador al ritmo de la música, pudiendo variar su sensibilidad. Utilízalo en cualquier lugar, en casa disfrutando de una velada en pareja o a solas, e incluso si sales de fiesta a una discoteca para masturbarte al son de tus temas favoritos en la pista de baile. Incluye cargador USB, tanguita, bolsita de transporte, mando, vibrador e instrucciones en castellano. Utiliza 1 pila LRV08 incluida. Alcanza hasta 6 metros de distancia.

Esperamos que este artículo te haya gustado. Y aprovechamos desde aquí para animarte a que pruebes las braguitas con vibración, y a que experimentes una nueva sensación de morbo y placer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s