Afrodisiacos Naturales

Primero de todo y antes de empezar con este nuevo post de nuestro sexshop online, definir que es un afrodisíaco. Se trata de una sustancia que incrementa el deseo sexual tanto masculino como el femenino. Sobre todo se dan en algunas sustancias químicas y en alimentos que debido a sus nutrientes, tienen una función vasodilatadora o que están implicados en un proceso de tipo hormonal, que pueden ayudar a mejorar la excitación sexual. Pero lo que más influye es la situación en la que se consuman, pues el componente psicológico tiene que ver mucho con la consideración del afrodisiaco.

Afrodisiacos

A continuación te recomendamos 10 alimentos que tienen fama de ser afrodisíacos.

1.- Chocolate
Las semillas del cacao tiene fenilalanina y teobromina, sustancias que ayudan a combatir la fatiga, y a mejorar la circulación sanguínea y la ventilación pulmonar. Pero además el cacao estimula la secreción de serotonina, lo que le convierte en un poderoso afrodisiaco natural que incrementa el rendimiento sexual. También puede provocar euforia mediante la liberación de dopamina, el compuesto químico que brota del cerebro cuando tienes un orgasmo. El calcio que tiene la leche que se mezcla con el chocolate, ayuda al sistema nervioso, que te hará mucho más sensible al tacto.

2. Ostras
El alto contenido de proteínas y de Zinc (un componente vital en la producción de testosterona) de las ostras, ayuda a mejorar el esperma y la lubricación natural de la mujer. Además es un alimento que aporta muchísima energía. También contienen ácido aspártico y aspartato, compuestos muy efectivos a la hora de liberar hormonas sexuales.

3. Miel
La miel ayuda a promover la metabolización de la hormona sexual femenina. Es un producto que aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en sangre. Antiguamente se decía que las parejas de la antigua Persia bebían aguamiel cada día durante el primer mes después de casarse (el mes de la miel, o como lo conocemos actualmente la luna de miel). Es rica en vitaminas B, necesarias para fabricar testosterona. Además su fructosa te hace más resistente y libera constantemente energía.

4. Canela
Es un estimulante natural del riego sanguíneo en toda la zona abdominal. La canela mejora la irrigación en los genitales tanto en el caso de la mujer como en los del hombre. Una de las cosas que más sorprenden de la canela es que mejora la erección masculina.

5. Sandia
La sandia es una de las frutas más afrodisiacas, debido a la alta cantidad de citrulina y de arginina que posee. Estas sustancias ayudan a la producción de óxido nítrico, un compuesto que relaja los vasos sanguíneos del organismo.

6. Plátano
Otra fruta afrodisiac es el plátano. Gracias a la cantidad de potasio, vitamina B, bufotenina y magnesio que posee esta fruta, logra equilibrar los neurotransmisores cerebrales que controlan la libido. Además mejora el estado de ánimo y de autoestima junto con el sentido de seguridad.

7. Gambas
Este crustáceo contiene grandes cantidades de zinc, lo que mejora considerablemente la libido y la producción de esperma. También tiene calcio y magnesio, necesarios para la contracción muscular que ayuda a regular el impulso sexual y el conteo de los espermatozoides. Pero además las gambas tienen fenilalanina, un aminoácido que ayuda a regular el estado de ánimo y a mejorar el apetito sexual.

8. Guindillas
La comida picante acelera el corazón. La capsaicina, el compuesto que hace que las guindillas piquen, también dispara la liberación cerebral de endorfinas. Además mejora el sistema nervioso, lo que hace favorecer la excitación.

9. Higos
Los higos contienen un alto contenido en betacaroteno, sustancia que impacta en la producción de hormonas sexuales. También mejora el deseo sexual y nivela los desbalances de estrógenos. Durante el periodo menstrual de la mujer ayuda a desinflar los pechos y por su elevado contenido en azúcar constituyen una buena fuente de energía.

10. Vino Tinto
El ingrediente principal es el alcohol, el mayor desinhibidor conocido. Y si a eso le sumamos el contenido de antioxidantes que posee, cuyo efecto vasodilatador permite un mayor aporte de sangre en las zonas genitales, tienes la combinación perfecta para una gran noche.

Pero si aún quieres más, te recomendamos estos potentes afrodisíacos de nuestro sex shop

Cantha Drops Strong
Un potente afrodisíaco con una composición muy concentrada a base de L-Arginina y vitamina C. Un complemento ideal para mezclar con todo tipo de bebidas y despertar la libido de tu pareja. Actúa de forma inmediata (aproximadamente en 30 minutos) sobre nuestras capacidades, creando un aumento del deseo sexual sobre la persona opuesta. Unas pocas gotas diluidas en tu bebida favorita, reactivarán todos tus sentidos para convertirte en una máquina imparable.

Apium
Un potente afrodisíaco natural realizado con extracto de raíz de apio ideal para combinar con cualquier bebida, gracias a su inocuidad y a su agradable sabor.

Power Drops Ginseng
Un compuesto vitamínico estimulante unisex a base de extracto de raíz de Ginseng, vitamina C y L-Arginina, que nos te estar siempre a tope para darlo todo durante las relaciones sexuales.

Guarana Tropfen Plus
Un producto indicado para ambos sexos con una composición que incluye extracto de Guaraná y Damiana entre otros, ingredientes que facilitan la creación de ambientes propicios para aumentar la líbido entre las parejas, potenciando tanto los sentidos, como la sensibilidad a las respuestas sexuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s