Lenceria sexy para strippers

Dentro de nuestro sexshop puedes encontrar una sección de lenceria sexy llamada Club Wear. En ella encontrarás los vestidos más sexys y atrevidos para strippers, y gogos de discoteca.

Lenceria Club Wear
Unos vestidos muy atrevidos para deslumbrar allá por donde vayas. De todos los modelos disponibles en nuestra tienda erotica, te recomendamos los 10 siguientes modelos.

Zianis
Un mini vestido de color negro, realizado con un tejido elástico que se ciñe a tu silueta, y simulando las formas de un corpiño gracias a su detalle central de tul semitransparente. Con un impresionante escote palabra de honor que deja tus hombros al descubierto, y con un acabado tipo falda con un ligero vuelo.

Design
Conviértete en la reina de la noche con este extremado mini vestido de color negro. Un modelo realizado con un tejido elástico que se funde con tu silueta para que luzcas tipazo. Con un diseño de formas desiguales que cuenta con una sola manga larga, y que deja el hombro completamente al descubierto. Bajo recto muy corto para que enseñes piernas, y una provocativa zona con aberturas sobre uno de los costados que dejará sin respiración a más de uno.

Paola
Un espectacular vestido de color negro, que posee un impresionante escote, que además podrás regular a tu antojo gracias a su gran cremallera central de doble apertura. pero lo más suegerente del modelo, son sus bandas laterales realizadas en tul semitransparente, con bordados florales a juego que cubren sutilmente tu silueta.

Glownie
Conviértete en el centro de atención de todas las miradas con este llamativo vestido rosa con propiedades luminiscentes en la oscuridad, confeccionado con un tejido elástico que se adapta a tus formas. Un diseño rompedor, con cuatro aberturas sobre los costados que muestra parte de tu silueta, escote palabra de honor y tachuelas metálicas ornamentales sobre la zona del pecho. El modelo se completa con un par de muñequeras, rematadas con tachuelas a juego con la prenda.

Jackie
Atrévete con todo gracias a este mono completo de tejido elástico en color negro brillante. Un impresionante modelo de lenceria con escote palabra de honor, que deja tus hombros al descubierto, y con un diseño ajustado que ciñe la prenda a tu silueta. Con pantalón largo tipo pitillo hasta los tobillos, y con un original cinturón rematado con una hebilla de pedrería con brillantes de strass.

Walkyria
Un modelo espectacular para salir a comerte el mundo. Mini vestido elástico de color negro sin mangas, que se adapta a tu silueta como una segunda piel para que marques todas tus curvas. El cuello redondo clásico, da paso a una alucinante serie de aberturas sobre la zona del busto y uno de los laterales de la prenda, para que estés más guapa y sexy que nunca.

Belts
Muestra tu lado más atrevido con este impresionante vestido elástico de color negro. Una prenda de lenceria elaborada con un tejido que se adapta perfectamente a tu silueta, y con aberturas acordonadas sobre el busto y los muslos. Con escote palabra de honor que deja tus hombros al descubierto, y un bajo extremadamente corto de formas rectas para que luzcas piernas.

Sevilla
Un extremado vestido realizado sobre tul semitransparente negro con bordados florales, y un tejido opaco a juego para cubrir tus senos. Con dos detalles longitudinales sobre el vientre y la espalda, para un acabado perfecto. El modelo cuenta con una elegante gargantilla metálica que sirve como punto de anclaje, que podrás utilizar por separado siempre que lo desees.

Cyan
Un vestido confeccionado con un tejido elástico de terciopelo lila, que se adapta al contorno de tu silueta para que marques curvas. Con un impresionante escote de formas simétricas, ornamentado con un engarce en forma de flor con brillantes de strass. Con un original diseño en las mangas, que cubren sutilmente tus hombros, y una abertura en el bajo para lucir muslo.

Paris
Un provocativo vestido de tul negro, con un original estampado de tacto aterciopelado. Con escote palabra de honor que deja tus hombros al descubierto, torso ceñido y bajo extremadamente corto. Y como colofón, un acabado ondulado que le da un vuelo muy sensual a la prenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s