Micrófonos Masajeadores

Uno de los artículos más revolucionarios de nuestro sexshop online, es sin duda alguna, los micrófonos masajeadores para el clítoris. Muy populares entre las actrices porno, este vibrador femenino en forma de micrófono, es la herramienta más potente para estimular el clítoris y los labios vaginales de forma simultánea. Lo primero que llama su atención es su forma, muy parecida a la de un micro de cantante, con un cuerpo rígido y un cabezal flexible que se adapta perfectamente al contorno de la vagina, estimulándola sin piedad. Además muchos de estos modelos son extremadamente potentes, para conseguir un orgasmo espectacular.

Microfonos Masturbadores Clitoris

Las principales marcas de juguetes eroticos, han desarrollado sus propios micrófonos masajeadores, como Lelo, Fifty Sahdes of Grey, Pipedream, y sin olvidarnos de la marca Fairy, que puede presumir de haber diseñado los vibradores más potentes del planeta.

Pero para que conozcas más estos artículos te presentamos los 5 mejores micrófonos masajeadores para el clítoris que puedes encontrar en nuestra tienda erotica.

Holy Cow – 50 Sombras De Grey
Prepárate para sentir todo el placer con la colección oficial de juguetes eroticos 50 Sombras de Grey. Un masajeador femenino de silicona negra con forma de micrófono, diseñado para proporcionarte unos orgasmos más intensos, gracias a su poderoso motor de ocho ritmos, que podrás controlar desde su panel integrado.
Un vibrador femenino con un gran cabezal muy flexible para que puedas acariciar tus zonas íntimas con la presión adecuada en cada momento. Incluye una batería integrada recargable mediante cable USB incluido, y un diseño de con mango anatómico, y con una placa serigrafiada con la inscripción de Fifty Shades of Grey. Incluye bolas de satén para su transporte.

Passion Pointer
El masturbador definitivo ha llegado. Un micrófono masajaeador con un enorme cabezal flexible, que garantiza una perfecta estimulación del clítoris y de la vagina. Su superficie es blandita y está diseñada para trasmitir su poder vibrador a tus zonas erógenas. El motor cuenta con dos niveles de potencia y un cómodo mango ergonómico. Funciona sin pilas y utiliza un cargador tipo móvil, para recargar su batería y proporcionarte así, hasta 45 minutos de autonomía.

Fairy Black Exceed
Descubre el masturbador femenino más potente del mundo, de la mano de la marca japonesa Fairy. Un micrófono masturbador con un diseño completamente nuevo, con un cuerpo anatómico de color negro, y un nuevo motor aún más potente que llega hasta las 13.500 revoluciones por minuto. Además cuenta con un sistema de refrigeración para evitar un sobrecalentamiento de su potentísimo motor.
También cuenta con un novedoso cabezal de silicona en color blanco, con un diseño especial plagado de puntos estimulantes para ofrecerte máximas sensaciones durante la masturbación. Se enchufa directamente a la red eléctrica para proporcionarte horas y horas de placer.

Body Wand Midnight Black
Un nuevo micrófono masajeador de gama alta de la marca Body Wand, de tamaño medio y realizado en silicona médica, y con un motor de gran potencia para un placer extremo. Cabezal de tacto aterciopelado, rayado, y muy flexible, ideal para estimular el clítoris y toda la zona de la vagina. Mando incorporado con el que podrás regular el nivel de vibración a tu antojo con un solo dedo. Además este modelo se conecta directamente a la red eléctrica, para proporcionarte interminables sesiones de placer en las que conseguirás unos orgasmos increíbles.

Lelo Smart Wand
Relájate y disfruta con el nuevo y exclusivo Lelo Smart Wand, el masajeador femenino de la marca de juguetes eroticos Lelo. Su silueta de silicona negra cuenta con un diseño curvado para un perfecto masajear los labios vaginales y la zona del clítoris. Además cuenta con el avanzado sistema de vibración inteligente SenseTouch de 8 ritmos, que aumenta las vibraciones al contacto con la piel, y que se controla con un solo dedo. Su tamaño medio es ideal para aliviar la tensión y relajar las zonas íntimas, imitando las técnicas de un masaje profesional. Además, el Smart Wand es completamente sumergible y cuenta con una batería interna recargable. Incluye bolsa de transporte, cargador tipo móvil e insignia de la firma Lelo.

Masajeadores Femeninos

Estos que te hemos comentado son cinco de nuestros mejores vibradores disponibles, pero recuerda que en nuestro sex shop puedes encontrar muchos más.

Y para terminar con este post sobre los micrófonos masajeadores, os queremos mencionar dos modelos que mandamos a nuestra amiga Venus O’Hara para que los probara. El primero, el modelo Alive Storm, un pequeño micro del cual dijo “Oh My God! Increíble e intenso. ¡No falla! Pero era tan intensos que si lo utilizas en compañía, podrías acabar asustando tu amante…”.

Alive Storm

Y el otro modelo que le mandamos, fue el Body Wand Midnight Black, un micro al que le hicimos un post especial que puedes leer aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s