Los 5 mejores juguetes eroticos de Fun Factory

Esta semana os queremos hablar de una de las marcas de juguetes eroticos más famosas que puedes encontrar en nuestro sexshop online. Se trata de los juguetes para adultos de la marca Fun Factory. Una empresa que se fundó en el año 1996 por dos compañeros de Universidad, llamados Dirk Bauer y Michael Pahl. Estos dos chicos tuvieron la gran idea de revolucionar por completo el mundo de los vibradores y juguetes eroticos, creando artículos para adultos de alta gama. Su intención era muy clara, diseñar los mejores vibradores y consoladores, dándole una nueva dimensión. Pasados los años se ha demostrado que lo consiguieron con creces.

Juguetes eroticos Fun Factory

Y es que desde el principio de su creación, la marca ha fabricado vibradores de gama alta con materiales ultra deslizantes de alta calidad, todos ellos de silicona hipo alergénica para ser compatibles con todo tipo de pieles, y con unos motores de última generación que han llevado el placer hacia nuevas horizontes. Otra de las características más destacadas de sus juguetes eroticos, son sus formas y colores, muy llamativos y originales, y diseñados ergonómicamente para producir mucho más placer.

Fun Factory Sexshop Online

En nuestro sex shop puedes encontrar un montón de artículos de la marca Fun Factory, desde sus famosas bolas chinas Smartballs, hasta el masturbador masculino Cobra. Pero de todos los que tenemos disponibles en nuestra tienda erótica, nosotros queremos recomendarte estos 5 juguetes para adultos.

Semilino Deluxe Vibe
Vibrador de la marca Fun Factory, con un original diseño con relieve ondulado para estimular el interior de la vagina en cada penetración. Con un tamaño perfecto y un glande redondeado para facilitar su introducción. Está fabricado en silicona médica de alta calidad, con un tacto muy suave y agradable al contacto con la piel.
Con un motor sumergible y muy silencioso, con 6 ritmos diferentes preprogramados. Con una panel de control muy intuitivo integrado en la base, botón On/Off y bloqueo de seguridad. Incluye cargador USB.

Magnum
Magnum es un consolador realizado silicona de máxima calidad de la marca Fun Factory, con una superficie lisa, y un glande más grueso y muy marcado, para facilitar su introducción. Su base más ancha está pensada para que poder usarlo si se desea con arneses universales.

Duke
Un vibrador de Fun Factory diseñado para estimular la zona anal masculina. Sus ergonómicas curvas son producto de un concienzudo estudio para que se adapte perfectamente a tu interior, estimulando las zonas adecuadas. El material es muy suave, seguro y deslizante cuando lo utilizamos con nuestro lubricante preferido. Está provisto de un motor con tres niveles de potencia y tres ritmos diferentes que funciona con un moderno sistema recargable a través de USB. Creado con silicona de máxima calidad es fácil de limpiar, pues el motor se desmonta fácilmente. El placer masculino se revoluciona con Duke.

Stronic Eins
El nuevo vibrador Stronic Eins de la marca de juguetes eroticos Fun Factory, cuenta con una revolucionaria tecnología llamada New Drive, que incluye un motor con siete poderosos ritmos, y un novedoso sistema arriba y abajo que simula la penetración. Fabricado en silicona de gama alta de color rosa, y con una silueta anatómica que estimula el interior de la vagina. Posee una punta redondeada diseñada especialmente para acariciar el punto G femenino. Con un apéndice inferior para masajear la zona del clítoris y la entrada vaginal.
Con panel de control intuitivo integrado en la base y regulador de intensidad. Longitud total: 17 cm. Totalmente sumergible.

Little Paul Verde
Un pequeño vibrador creado por la marca de juguetes eroticos Fun Factory, realizado con silicona de alta calidad verde, y con una curiosa silueta de gusanito. Una versión exacta que su hermano mayor Paul, pero con un tamaño más reducido. Su relieve proporciona una estimulación extra y el ángulo de su cabecita sirve para estimular el punto G.
Cuenta con un potente motor de siete ritmos y velocidad regulable que se controlan desde dos botones integrados en la silueta. Además es totalmente resistente al agua.

Sex Shop Fun Factory

Pero además de sus modelos de vibradores, Fun Factory también dispone de una linea de lubricantes y aceites para dar rienda suelta a todas tus fantasías eróticas.

Y hasta aquí el post de esta semana. Esperamos que os haya gustado y os recordamos que volvemos la semana que viene con otro nuevo artículo sobre el maravilloso mundo de los juguetes eroticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s