Las 5 mejores Bolas Chinas para Ejercicios de Kegel

Hoy os hemos preparado un post en nuestro sex shop online con 5 de las mejores bolas chinas diseñadas para entrenar y fortalecer la musculatura de la vagina, mediante los famosos ejercicios de Kegel.

Pero primero de todo y lo más importante, que son los ejercicios de Kegel?
Son unos ejercicios diseñados específicamente para fortalecer la musculatura pélvica, mediante la contracción del músculo pubocoxígeo. Están altamente recomendados para que las embarazadas tenga un parto mucho más fácil, y también para combatir la incontinencia.
Lo mejor de hacer estos ejercicios, es que fortalecen los músculos vaginales. Y aquí viene lo mejor, debido al aumento de la fortaleza de las paredes vaginas y de toda su musculatura, tus relaciones sexuales serán muchísimo mejores. Como tendrás más fuerza en la zona de la vagina podrás apretar más fuerte el pene de tu pareja multiplicando el placer en las relaciones sexuales.

Bolas Chinas Ejercicios de Kegel

Formas de hacer los famosos ejercicios de Kegel.
Túmbate en el suelo de espaldas con los pies planos en el suelo y con las rodillas dobladas. Mantén la espalda sin despegarse del suelo, y sin que quede ningún hueco en la zona lumbar. Ahora debes intentar tirar de los músculos hacia arriba, de forma muy lenta y hasta que no puedas más. Aguanta, respira, deja ir muy despacio y relájate. 15 veces más y ya estarás empezando a fortalecer tu vagina.

Ahora ya sabemos la técnica, así que ahora toca divertirse. Si además de hacer los ejercicios, podemos disfrutar y pasárnoslo en grande mucho mejor, no? Pues para eso existen las bolas chinas. Primero las lubricamos bien, y después introducimos una o dos bolas en la vagina. Nos ponemos de pie, y dejamos que la gravedad haga su trabajo. Ahora es el momento de apretar el músculo para evitar que las bolas se caigan y así empezar a fortalecer el suelo pélvico. Si aún no te sale, puedes intentarlo primero tumbada en el suelo. Y una vez controles esta técnica, es el momento de avanzar. Ahora viene lo mejor, pero también lo más difícil. Empieza a caminar con ellas puestas. Unos 15 minutos al días, y además de disfrutar y tener una sonrisa de oreja a oreja, tendrás una vagina fuerte y apunto para unas relaciones sexuales espectaculares.

Las mejores 5 bolas chinas para fortalecer la vagina
Desde nuestro sexshop queremos recomendarte 5 modelos para que empiezas tu nueva rutina de gimnasio, y estamos seguros que de esta no te vas a cansar!!!

Ben Wa Balls 3 Weights Gold
Un completo juego de bolas chinas metálicas sin punto de unión, compuesto por seis bolas de diferentes pesos y medidas, diseñadas específicamente para un perfecto entrenamiento del suelo pélvico vaginal. Sus dimensiones te permiten introducirlas juntas o por separado con total seguridad, intercambiando sus pesos para conseguir con su uso regular un incremento de placer durante las actividades sexuales, y una mayor fuerza de contención en las paredes vaginales.
Ben Wa Balls 3 Weights Gold
Ovo L1

Las novedosas bolas chinas de OVO, cuentan con un estudiado diseño pensado exclusivamente para la mujer. Un ingenioso sistema de bolas chinas, con cuatro esferas de diferentes pesos intercambiables para un perfecto entrenamiento del suelo pélvico. Podrás combinarlas a tu antojo, pudiendo conseguir el grado de estimulación deseado en cada momento. Incluye dos bolas azules de 29 gr. y dos bolas plateadas de 37 gr., que se unen a un cordón de silicona blanca con relieves y hendiduras de suaves formas que acarician las paredes vaginales. Con cinta de extracción para un uso más cómodo.
Ovo L1
Smartballs Duo Blanco Rojo
Consigue el máximo placer con la nueva generación de bolas chinas inteligentes de Fun Factory. Concebidas sobre un cuerpo de silicona roja sin aristas, cuentan con una silueta de dos esferas con diferente diámetro y punto de unión flexible, para potenciar la sensibilidad vaginal a través del entrenamiento del músculo Kegel. Además, incorporan puntos estimulantes de color blanco, situados estratégicamente para un mayor contacto con las paredes vaginales al compás de sus esferas metálicas internas. Con anilla extractora incorporada.
Smartballs Duo Blanco Rojo
Pelvix Concept
Un nuevo producto concebido para entrenar y fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Su silueta acampanada de silicona rosa, está diseñada a modo de bola china y cuenta con una zona rayada de estimulación. Lo mejor de todo es que podrás desmontarla para combinar en su interior las tres bolas de diferentes tamaños y pesos que vienen en el kit de entrenamiento. Un increíble sistema que facilita la sujeción a las paredes vaginales, con un ángulo que se adapta a la musculatura pélvica, ideal para la recuperar la masa muscular perdida tras el parto, ayudar a evitar las pérdidas de orina y conseguir unas relaciones sexuales más placenteras. Incluye librito de ejercicios y caja de transporte. Bolas de 1.5, 1.8 y 2.2 cm.Pelvix Concept
Lelo Luna Mini
Versión mini de las bolas chinas Lelo Luna. Un ingenioso sistema de bolas chinas, compuesto por cuatro esferas de 3 centímetros con pesos diferentes (dos bolas de 28 gr. y dos bolas de 37 gr.), totalmente intercambiables. Tú decidirás el peso y el grado de estimulación que quieres sentir. El sistema de bolas eróticas Luna combina placer y ejercicios en los músculos vaginales, que te aportarán múltiples beneficios tanto en salud, como en la búsqueda de nuevas sensaciones. Relájate y entra en el mundo de la estimulación selecta que te ofrece este fantástico descubrimiento. Incluye bolsa de satén para su perfecta conservación.
Lelo Luna MiniY hasta aquí el post de esta semana! Esperamos que os haya gustado y que empezéis pronto a entrenar y fortalecer vuestra vagina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s