5 Arneses Femeninos Para Iniciarse en el Intercambio de Roles

Uno de los artículos eróticos más sorprendentes de nuestro sexshop online son los arneses femeninos. Son unos consoladores de cintura, que mediante una braguita o un arnés ajustable, se colocan en la cadera de la mujer para que ella pueda sentir o experimentar el placer de intercambiar los roles y ser ella la que penetre. Se trata de un juguete erótico que se diseño por primera vez para parejas del mismo sexo, pero que pronto se adapto a las necesidades de todas las parejas.

Arneses Femeninos

Iniciarse en el pegging
Quizás habrás odio la palabra pegging alguna vez. Pero que es exactamente? Es un término inglés acuñado por el columnista Dan Savage, para la práctica sexual en la que la mujer penetra al hombre mediante el uso de un arnés para mujer. Se trata de una forma muy erótica de estimular el ano del hombre mediante la penetración. Además la excitación de la mujer de tener el control y de ser ella la que penetra, lo hace una práctica muy morbosa. Pero además de este estímulo más psicológico, hay modelos de arneses femeninos que disponen de varios consoladores y vibradores internos para que la mujer disfrute de una buena penetración mientras es ella la que da caña.

Arneses Para Mujer

A continuación queremos hacerte un pequeño test con los mejores 5 arneses de cintura para iniciaros en la práctica del pegging de nuestro sex shop.

Beginner’s Strap On
Una auténtica joya para que trotes sobre el trasero de tu pareja. Un arnés femenino con correas ajustables, y un suave forro de terciopelo, que incorpora un pene curvado de gelatina azul ultradeslizante de reducidas dimensiones y totalmente desmontable, perfecto para alcanzar el punto G masculino con facilidad. Ha sido creado para iniciarse en el mundo de las penetraciones anales. Además incorpora un anillo adjunto para acoplar el pene u otros juguetes de similar diámetro que tengas. Incluye un antifaz, una muestra de lubricante y gel de limpieza para tenerlo siempre a punto.

Strap On Duo
Este arnés femenino asegura a la mujer la posibilidad de sentir y de dar placer al unísono. Un modelo que incorpora dos consoladores de látex, que te permiten estar penetrada, y al mismo tiempo poder penetrar a tu pareja, ya sea hombre o mujer. Además, su vibración dual con controles independientes y un motor situado en cada uno de los penes, es perfecta para multiplicar las sensaciones durante la penetración.
Dispone de anclajes súper resistentes y correas elásticas que se adaptan al contorno de la cintura para conseguir una perfecta sujeción.

Switch
Arnés ajustable para mujer con un consolador de 14 centímetros, con testículos, glande y venas fielmente reproducidos. El arnés está diseñado específicamente para mujeres que desean realizar penetraciones sobre hombres. Posee una base triangular de gran dimensión, correaje ancho con doble cinta posterior, que mejora la fijación para dar toda la caña que quieras. Además es un modelo abierto, que te permite ser penetrada mientras lo utilizas.

First Timer’s Strap-On Set
Un arnés femenino diseñado por la marca Fetish Fantasy Series, pensado específicamente para iniciarse en el intercambio de roles. Con un consolador con punta redonda de tan solo 3 centímetros de grosor, y una textura ultra deslizante para facilitar las penetraciones. El arnés de correas, tiene fijaciones para cintura y muslos, con ajuste rápido y cierres de clic. Además el sistema de anclaje del consolador posee remaches metálicos y anilla de látex, que te permitirá colocar otros consoladores o vibradores de mayor grosor, para cuando tu pareja ya esté iniciada.

Fun Factory Share
Un fabuloso arnés femenino sin correas de silicona negra firmado por Fun Factory. Su silueta anatómica aporta una sujeción perfecta y cuenta con dos consoladores de gran tamaño, específicamente diseñados para el placer a dos bandas. Consolador exterior ligeramente curvado, con un jugoso glande y relieve que aporta máximas sensaciones a ambos sexos. El consolador interior, de formas redondeadas, se amolda perfectamente a la vagina para conseguir una excitación máxima durante las embestidas.

Si te animas a probarlo con cualquiera de estos arneses o de los muchos otros que tienes disponibles en nuestra tienda erotica, te recomendamos que para iniciarte usos uno de estos lubricantes.

Male Anal Relax Lubricant
Un lubricante total con triple función para que todo entre fácil. Anal Relax combina las propiedades de un buen lubricante de base agua, con las especificaciones de un gran relajante que prepara la zona anal nutriéndola pero sin adormecerla para tener máximas sensaciones, y por último, retrasa nuestras eyaculaciones para que controles los tiempos y disfrutes más y más y más tiempo del sexo en pareja. Y es que la nueva gama de lubricantes específicos de Cobeco Pharma para hombre, cuenta con el producto ideal para todo tipo de penetraciones.

Anal Spray
Un revolucionario compuesto con ingredientes naturales, aloe vera, extractos de plantas y glicerina, que otorgan una lubricación especial durante el coito anal. Relaja el ano hasta conseguir una leve reducción de la sensibilidad, facilitando así la penetración sin dolor. Vaporizar sobre el ano de 1 a 2 dosis para que sea totalmente efectivo. Además es compatible con preservativos. Para un uso exclusivamente anal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s