Vibradores para estimular el punto G femenino

En nuestro sexshop on line, puedes encontrar los mejores vibradores y estimuladores del punto G femenino. Por ese motivo, esta semana hemos querido hacer un especial sobre el famoso punto Gräfenberg. Pero antes de empezar a recomendarte los mejores vibradores para el punto G, queremos aclararte algunas cosas sobre este punto de estimulación femenino.

Estimular el Punto G

Donde está exactamente el Punto G?
El punto G es una zona de la vagina localizada detrás del pubis y alrededor de donde se ubica la uretra. No es exactamente un botón, sino más bien una pequeña zona a estimular. Y dado que la vagina tiene infinidad de puntos nerviosos, si consigues encontrar y estimular esta zona, disfrutaras de unos orgasmos muy poderosos y contundentes.
La mejor manera de encontrarlo y de localizarlo, es tumbarse en la cama con almohadas bajo la pelvis, para que la entrada de la vagina quede elevada, y con los dedos dentro, buscar una zona más rugosa, ubicada en la pared anterior de la vagina. Y lo mejor para estimular esta zona, es pasar por ella sin apretarla, sino ir estimulándola de forma contínua.

Punto G

Vibradores recomendados
Una zona tan importante de la anatomía femenina, no podía quedarse sin juguetes eróticos diseñados específicamente para estimularlo. Por eso las marcas más importantes de artículos para adultos han creado los mejores estimuladores de esta zona erógena. De los muchos modelos que puedes encontrar en nuestra tienda erotica, nosotros te recomendamos estos modelos.

G-Wave
Un vibrador femenino dual de silicona rosa, que cuenta con dos apéndices y motores individuales de 10 ritmos cada uno. Ambos motores se controlan desde su botón integrado para un doble orgasmo perfecto. El consolador grande, con cabezal anatómico y forma curvada para masajear el punto G, y el pequeño, con un suave relieve para excitar la zona del clítoris. Además es totalmente flexible para unirlo al otro pene y disfrutar de penetraciones vaginales más placenteras.
Un vibrador resistente al agua, y que funciona con una batería recargable de gran duración. Incluye cable cargador USB y bolsa de transporte.

Svakom Amy
Un elegante masajeador femenino de silicona rosa sin aristas, totalmente sumergible, y diseñado para conseguir un perfecto masaje sobre la zona del punto G. Un vibrador que cuenta con una estudiada silueta arqueada, y con un cabezal específico que transmite todo el poder de su silencioso motor de seis ritmos al interior de tu vagina.
Cuenta con mando integrado para controlar su potencia desde la base, y una batería integrada de larga duración para disfrutar durante horas de placer. Bajo su cubierta inferior cromada, alberga el punto de conexión para el cable cargador. Incluye cable cargador y bolsa de transporte.

Flora Deluxe Vibe
Nuevo vibrador de la marca Fun Factory, con una ligera curvatura en su diseño, que permite encontrar y estimular el punto G femenino. Con una silueta cubierta de ligeros relieves colocados en puntos estratégicos que se encargan de estimular el interior de la vagina en cada penetración. Fabricado con silicona de máxima calidad, y en un original color rojizo. Con un tacto muy suave y agradable al contacto con la piel.
Con un nuevo motor mejorado, muy silencioso, sumergible y con bloqueo de seguridad. Con un panel de control muy intuitivo integrado en la base, botón On/Off y un selector para sus 6 ritmos programados. Incluye cargador USB.

Nea Supreme Rabbit Vibe
Un vibrador de silicona provisto de un potente motor resistente al agua, con cinco ritmos y diez niveles de intensidad para proporcionarte el máximo placer posible. Con un cuerpo curvado para alcanzar plenamente tu punto G, y con una zona interior ondulada para un masaje vaginal perfecto.
El vibrador posee un potente excitador para el clítoris con una explosiva vibración para un doble orgasmo perfecto. También posee un anillo inferior a modo de asa para manejarlo cómodamente. Con mando integrado en la base que te permite controlar sus funciones con un solo dedo. Incorpora batería recargable y cargador tipo móvil.

Lelo Gigi 2
Este exclusivo masajeador femenino hace honor a su nombre, proporcionándote unos orgasmos intensos que no olvidarás en mucho tiempo. Lelo ha diseñado este juguete en silicona de color granate, pensando en una estimulación doble, primero acariciando tu clítoris con su cabezal anatómico y estimulando durante la penetración el punto G, gracias a su forma arqueada. Elige entre los ocho ritmos que posee y selecciona la potencia adecuada. En tus manos tendrás la posibilidad de sentir placeres prolongados que tú, y solo tú, decidirás cuanto duran. Dotado de un led luminoso que marca su estado de carga, funciona sin pilas y se utiliza cargándolo exactamente igual que un teléfono móvil. Incluye una bolsa de satén con la que podrás cuidar tu Lelo.

Vivian Schmitt G-Spot
La actriz polaca Vivian Schmitt, ha diseñado un vibrador realizado en gelatina muy flexible, con un estudiado cabezal con la inclinación adecuada para estimular el punto G. El resto de la silueta del vibrador está cubierto por micro puntos que masajean el interior de la vagina. Además posee un motor regulable con una potencia espectacular.

Ovo K1
Vibrador diseñado para mujeres, creado en una sola pieza, y realizado en silicona médica de máxima calidad. Totalmente ergonómico, con un excitador de clítoris muy flexible que duplicará las sensaciones que es capaz de proporcionarte, y dotado de cinco atronadoras vibraciones que no te dejarán ni un segundo de tregua. Sus suaves líneas han sido estudiadas para adaptarse al contorno vaginal y para trabajar sobre el punto G. Podrás disfrutarlo bajo la ducha, es muy potente, es silencioso y 100% seguro gracias a los materiales empleados.

Butch Cassidy
Vibrador tipo conejo rampante de silicona rosa con un sinfín de cualidades que cumplirán todos tus deseos. Silueta curvada con punta redondeada específica para masajear tu punto G, excitador de clítoris de reducidas dimensiones con dos simpáticos accesorios en forma de conejitos con una o dos orejitas, que podrás intercambiar dependiendo de tus necesidades. Novedoso motor de 10 ritmos y 10 velocidades para cada uno de los ritmos que te acompañarán a un orgasmo increíble, además es totalmente resistente al agua y podrás tenerlo todo bajo control desde el mando de cuatro botones integrado en la base.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s