Huevos Tenga

Esta semana os queremos hablar de unos de los juguetes eróticos para hombre más originales que puedes encontrar en nuestro sexshop online, los famosos Tenga Eggs o huevos Tenga.

Huevos Tenga

Pero antes de enseñarte todos los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda erotica, queremos explicarte en que consisten los famosos huevos Tenga. Se trata de unos masturbadores para hombre fabricados en silicona, que al contacto con el lubricante, sirven para disfrutar de una masturbación mucho más placentera. Pero lo mejor es que todos los modelos vienen escondidos dentro de un huevo, de allí su nombre, y que cada uno de ellos posee una estructura interna diferente, para disfrutar de diferentes sensaciones durante la masturbación.

Y como se usan?
Dentro de cada modelo hay un huevo blandito con un agujero. Una vez que este lubricado, se coloca en la punta del miembro y se desliza hasta la base del pene.  Es totalmente flexible para adaptarse a todos los tamaños de penes. Una vez puesto ya sólo te queda disfrutar de una paja descomunal.

Modelos disponibles.
Tenga Egg Cloudy
El huevo tenga Cloudy posee un interior creado con formas de nubes en relieve, que acarician y masajean el pene con sus infinitas curvas. El diseño alterna zonas en relieve con partes lisas que potencian el masaje. Como todos los componentes de la familia Tenga Egg, viene prelubricado para utilizarlo en cualquier lugar y momento, sin tener que preocuparse por nada más.

Tenga Egg Party by Keith Haring
Seguro que el relevante artista americano de los 80 estaría muy contento al ver que treinta años más tarde, su obra es protagonista de los nuevos diseños de Tenga Egg. Este modelo, conocido como Party, reproduce en su relieve estimulante, un sinfín de figuras creadas por Keith Haring en lo que representa una de las grandes fiestas que hicieron famosas Keith y sus amigos.

Tenga Egg Shiny
Un huevo de Tenga con un diseño exclusivo formado por tres grandes soles, de los que nacen una infinidad de rayos con formas curvadas, diseñados especialmente para estimular el miembro masculino. Entre los tres soles quedan espacios lisos que intensifican los masajes, produciendo diferentes sensaciones si lo utilizamos de forma tradicional o realizando masajes rotativos.

Tenga Egg Surfer
Surfer es un nuevo huevo masturbador de Tenga inspirado en los mares. Ha sido creado con formas redondeadas que recuerdan a las grandes olas del océano pacífico y a su energía infinita. El interior estimulante, alterna las ondas en relieve con partes lisas, para que con cada fricción sobre el miembro, las sensaciones se reproduzcan y vuelvan a regalarte placenteros momentos íntimos. Sácale el máximo partido utilizándolo de forma circular, de esta forma el relieve actúa de manera diferente pero siempre proporcionando mucho placer.

Tenga Egg Dance
Tenga ha creado unos nuevos y originales modelos de sus huevos masturbadores, en los que ha dejado volar su imaginación hasta el infinito, logrando unir el diseño más cool con el producto erótico más famoso. Keith Haring fue un artista y activista social cuyo trabajo refleja el espíritu de la generación pop y la cultura callejera del Nueva York de los 80. Los famosos dibujos son replicados en el relieve interior del huevo, produciendo cada modelo una sensación distinta y muy especial.

Tenga Egg Wavy
Un huevo de silicona con un relieve interno plagado de estrías onduladas que te proporcionarán una ola de placer. Se adapta al contorno del pene, sea cual sea su tamaño, ofreciendo una estimulación óptima y asegurando unos orgasmos extremos. La colección de huevos Tenga, ha sido diseñada bajo un exhaustivo estudio, para sorprenderte gratamente desde el primer momento.

Tenga Egg Silky
Un huevo de silicona con un relieve interno fabricado con una estructura de filamentos de seda ultra suaves para obtener el máximo placer. Se adapta al contorno del pene, sea cual sea su tamaño, ofreciendo una estimulación óptima y asegurando unos orgasmos extremos.

Tenga Egg Stepper
Un nuevo huevo de silicona con una estructura interna nervada en dos etapas y con esferas especiales para una máxima estimulación.

Tenga Egg Twister
Un huevo de silicona con un relieve interno fabricado en forma de espiral para concentrar todas las sensaciones en la zona del glande y conseguir el máximo placer. Se adapta al contorno del pene, sea cual sea su tamaño, ofreciendo una estimulación óptima y asegurando unos orgasmos extremos.

Tenga Egg Thunder
Thunder es un huevo de silicona con un relieve interno tridimensional en forma de eses que te proporcionarán un estallido de placer durante el masaje.

Tenga Egg Crater
Crater es un huevo de silicona con un relieve interno en forma de estrella invertida y cavidades que simulan los cráteres de un volcán, ideados para un masaje perfecto sobre la zona del glande.

Tenga Egg Spider
Un huevo de silicona con un relieve interno en forma de tela de araña, que se adapta al contorno del pene, sea cual sea su tamaño, ofreciendo una estimulación óptima y asegurando unos orgasmos extremo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s