Lencería erótica de malla

Esta semana queremos hacer un especial sobre uno de los modelos de lencería erotica más atrevidos que puedes encontrar en nuestro sexshop online. Se trata de la lencería de malla.

Lenceria de malla

Y es que dentro de nuestra sección de ropa interior de la tienda erotica, encontrarás un apartado con más de 80 modelos diferentes de lencería sexy de malla. Conjuntos, bodys completos, medias, pantys y camisones, realizados con malla de diferente calado, para cubrir tu cuerpo de la forma más sexy y sensual posible.

De entre todos los modelos que puedes encontrar en nuestro sex shop, nosotros te recomendamos estos diez modelos.

Natasha
Un body completo de malla en color rosa, mezclado con hilo de lúrex dorado. Un modelo con abertura en la zona de la entrepierna, con tirante al cuello, un infinito escote con ribete de encaje y un pequeño detalle brillante en el centro. Además deja media espalda al descubierto.

Natasha

Aurea Verde
Un demoledor body completo de malla, con un dibujo más ancho de lo normal que dejará tu cuerpo a la vista, dándole un toque muy fresco y femenino. Confeccionado en un llamativo verde lima flúor, con escote recto y tirantes finos, dejando tus hombros al descubierto. Su característica más erótica, sin duda alguna, son las aberturas sobre las caderas y sobre todo la zona abierta que deja tu sexo y trasero al descubierto, creando un efecto de body con ligueros.

Body Completo Aurea

Vitamin
Un conjunto de lenceria erotica que incluye un mini vestido elástico y un tanga, confeccionados en un estridente color fucsia. Vestido de malla con grandes aberturas y con finos hilos que se adaptan al contorno de tu figura, finos tirantes sobre los hombros, y un bajo extra corto. Incluye un pequeño tanga, con acabado de tira simple y elaborado con tejido de encaje.

Vitamin

Panty Lido Malla
Un panty de color negro de malla estrecha con cintura elástica, para que se adapte perfectamente a tu cintura, que simula unos ligueros de banda ancha. Una pieza imprescindible como complemento de tus faldas favoritas.

Panty Lido Malla

Eliane
Eliane es un modelo completo todo en uno, realizado en malla de color negro con detalles muy originales y sexys. La parte superior de la prenda es un camisón a modo de vestido con mangas, con escote doble, que deja media espalda al descubierto. En la parte inferior, cuatro ligueros se unen a unas bonitas medias, para formar una sola pieza. Destaca el dibujo de la malla sobre tu trasero, creando un bonito efecto de minifalda.

Body Completo Eliane

Linette
Conjunto en tejido elástico de color negro, que lo incluye todo. Un espectacular body con ligueros incorporados y un elaborado diseño de tirantes triples sobre los hombros, con un entramado elástico que deja a la vista tu vientre y espalda. El modelo se completa con un diminuto tanguita de tul semitransparente y unas medias de fina malla con banda de encaje floral al tono.

Body Linette

Etnic
Un espectacular modelo abierto a modo de body completo con zonas de malla y en color negro, que deja a la vista tu sexo gracias a su gran abertura central. Confeccionada con materiales elásticos que se ciñen a tu silueta como una segunda piel. Finos tirantes sobre los hombros, escote recto y entramado de malla en la zona central y los laterales que recorren tu cuerpo para mostrar lo mejor de ti.

Body completo Etnic

Sinequo
Un completísimo modelo que combina malla ancha con zonas tupidas elásticas que se ciñe a tu figura como una segunda piel. A modo de body entero, cuenta con la zona superior en forma de top, una gran abertura central sobre la zona del sexo y un par de medias de malla unidas mediante dos finos elásticos. Para completar el modelo, se incluye un tanguita de tul semitransparente al tono, con acabado de tira simple.

Body Completo Sinequo

Blue Moon
Un body de malla fina totalmente elástico, realizado en color negro y con transparencias, que lo deja todo a la vista. Un modelo que deja tu sexo al descubierto, ideal para follar sin necesidad de quitártelo. Con costuras reforzadas y acabado trasero tipo tanga.

Body Blue Moon

Ninette Rojo
Un extremado mini vestido elástico de color rojo que se adapta como un guante a tus curvas. Un sugerente modelo elaborado con una elegante malla que deja entrever tu silueta, ornamentada con motivos florales bordados por toda la prenda. Con manga larga, cuello redondeado y bajo de corte recto muy corto para lucir piernas. Ideal para combinar encima de tops y pantalones para poder ser la reina de la noche.

Ninette Rojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s