Anillos retardantes

Para empezar el verano en plena forma, queremos dedicar una noticia sobre uno de los juguetes eróticos de nuestro sexshop online más prácticos a la hora de las relaciones sexuales. Se trata de los anillos para el pene con efecto retardante y con efecto erector. Se trata de un juguete sexual diseñado de tal manera, que consiguen mejorar las erecciones masculinas, y además retrasar la eyaculación el máximo tiempo posible.

Anillos para el pene

Como actúan?
Normalmente este tipo de anillos para el pene lo que hacen es ejercer presión en la base del miembro, actuando directamente sobre el riego sanguíneo. Además esta misma presión hace que no sea tan fácil eyacular y que dures mucho más tiempo en las relaciones sexuales.

En nuestro sex shop online disponemos de diferentes modelos realizados con todo tipo de materiales, como la silicona, el látex o la gelatina extensible. Y es que dentro de nuestra sección de anillos retardantes y erectores, puedes encontrar todo tipo de modelos, de los cuales nosotros te recomendamos estos diez modelos.

Mojo Vigor Pro Long
Un anillo erector para el pene de silicona negra, tan ligero como una pluma, para que te parezca que no lo llevas puesto. Totalmente ajustable, gracias a un sistema corredizo que ofrece una sujeción óptima en todo momento, y que permite rodear el pene con un simple gesto. La zona superior del aro posee un diseño más ancho, que actúa regulando el riego sanguíneo para conseguir unas erecciones inalterables durante las relaciones en pareja.

Allstar Enhancer Ring
Un doble anillo erector de silicona negra, con relieve estimulante que rodea a la vez la base del pene y los testículos, aportando así un plus de potencia en tus erecciones. Es súper fácil de usar, muy suave y te ofrecerá un goce extra en tus relaciones sexuales. Descubre nuevas sensaciones con este ingenioso anillo para el pene.

Super-Flex
Un doble anillo fabricado en silicona totalmente extensible, unido mediante cuatro puntos de estimulación para la zona del clítoris, que a su vez, causan un efecto de presión sobre el riego sanguíneo del pene para prolongar la erección y retrasar la eyaculación. Al finalizar su utilización, siempre recupera su forma original y es totalmente lavable.

Blue Loop Cockring
Un anillo para el pene con forma de aro, que te ayudará a retrasar al máximo la eyaculación. Realizado en gelatina de color azul con reflejos metálicos, gracias a la purpurina que decora su interior, y con un nudo central realizado en plástico plateado que hace de tope, para que sea más sencillo tensar y destensar el anillo, y así poder presionar el riego sanguíneo del pene.

Get Hard
Tres anillos extensibles de color negro, con nódulos sensitivos y diámetros ascendentes. Combinando los diferentes anillos, según tu necesidad, obtendrás una erección plenamente satisfactoria. Diferentes soluciones en un mismo producto.

Just Ring It
Todo un clásico en el mundo de los anillos estranguladores para el pene, realizado con silicona médica de alta calidad. Una cinta con ajuste de plástico, que nos ayuda a mejorar su uso y funcionalidad, aportándonos un plus de efectividad para conseguir unas erecciones más firmes y conseguir retrasar nuestras eyaculaciones en la medida de lo posible. Un complemento de ayuda extra que nos vendrá como anillo al pene.

Extended Power
Un anillo para el pene, especialmente diseñado para prolongar la erección. Colócalo en la base y tan sólo deberás ajustar según tu necesidad. Además, como presiona las vías internas del pene, consigue también retardar la eyaculación al máximo. El accesorio ideal para que tu polla esté siempre como una roca.

Cock & Ball Rings
Estos anillos semi flexibles y luminiscentes, se utilizan para obtener una erección más efectiva, obteniendo unos resultados más que satisfactorios. Tres esferas de diferente diámetro para adaptarse a todas las necesidades.

Cock Cage
Esta creación de triple esfera se traduce en un efectivo y rotundo anillo para el pene que multiplica su efecto erector. Fabricado en látex de color negro, cuenta con fuertes puntos de unión para adaptarlo a la medida de tu miembro. Su fácil montaje y su resistencia le permitirán trabajar para ti durante mucho tiempo.

Dual Rings
Un doble anillo de silicona negra, con diámetros de diferente tamaño y un punto de unión flexible de piel, para adaptarse perfectamente a la base del pene y los testículos, asegurándote unas erecciones más potentes y duraderas, al tiempo que ayuda a mantener el control del tempo a la hora de eyacular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s