Hacerse un dedo nunca había sido tan divertido

Para empezar este mes de Julio, os queremos hablar de uno de los juguetes eróticos más divertidos de nuestro sexshop online. Unos vibradores y consoladores para mujer, que se colocan en tu dedo o en el de tu pareja, y que te ayudan a disfrutar al máximo de la masturbación femenina.

Se trata de unos artículos para adultos diseñados específicamente para colocarse en uno o varios dedos de la mano, y aumentar el placer cada vez que acaricies o estimules la vagina y el clítoris. Nosotros te recomendamos estos masturbadores para los dedos.

Vi-Bo Finger Orb

Vi-Bo Finger Orb
Finger Orb es un mini vibrador de Tenga para el dedo, con una funda naranja con una textura muy suave y agradable, diseñada para el masaje personal de hombres y mujeres. Su diseño redondeado de reducidas dimensiones, distribuye la vibración uniformemente por toda la esfera, consiguiendo transmitir el mayor número de sensaciones por todas las zonas erógenas del cuerpo. Perfecto para masturbarte a solas y extremadamente versátil para disfrutar de sensuales masajes en pareja. La vibración se activa desde un botón integrado en la esfera. Además es desmontable y sumergible.

Sexy Finger Ticklers Purple
Dos dedales masturbadores de gelatina lila, con diferentes estructuras estimulantes para conseguir orgasmos más placenteros. Uno de ellos con relieve rayado, y el otro, con un diseño de pequeños puntos nodulados.

Silicone Rabbit Finger Sleeve Vibe
Un estimulador femenino de gelatina rosa, que colocado en uno de los dedos de la mano, es capaz de masajear las zonas erógenas de una manera increíble a través de su potente vibración variable. Su forma de conejito, emplea sus suaves orejitas y hocico de forma incisiva alrededor de la zona vaginal, hasta encontrar el clítoris para comérselo enterito y sin descanso. Además, su motor es totalmente estanco al agua, lo que permite jugar con él incluso en la bañera.

Anal Finger
Tu culo le da la bienvenida a este masturbador para el dedo de suave gelatina flexible de color negro. Su diseño minimalista, incorpora un mini plug de reducidísimas dimensiones, ideal para iniciarse en la estimulación anal. Un juguete erotico que no debe faltar en ninguna mesita de noche, dada su polivalencia ya que puede ser utilizado como un extra en las relaciones de pareja, perfecto para explorar nuevos horizontes tanto en hombres como en mujeres.

Vi-Bo Hand Orb
Hand Orb es un mini vibrador rosa con una textura muy suave y agradable, con dos elásticos que se adaptan a los dedos de tu mano para conseguir un masaje personal perfecto. Su diseño redondeado de reducidas dimensiones, distribuye la vibración uniformemente por toda la esfera, consiguiendo transmitir el mayor número de sensaciones por todas las zonas erógenas del cuerpo. Perfecto para masturbarte a solas y extremadamente versátil para disfrutar de sensuales masajes en pareja. La vibración se activa desde un botón integrado en la esfera con un solo toque.

Finger Vibrator
Descubre todo el placer con este mini dedo mágico vibrador. Un efectivo compañero para la estimulación femenina, con una potente vibración que te transportará a unos orgasmos más intensos. Su estudiado diseño cuenta con una funda de silicona lila que se adapta a tu dedo para que tengas el control en todo momento, y una punta de suave plástico redondeado sin aristas que transmite toda su potencia en el punto exacto de las zonas a estimular. Perfecto para masajear el clítoris, los labios vaginales, estimular la entrada de tu culito y todo lo que se te ocurra…

Tushy Trainerz
Dos dedales de plástico negro, para que empieces a descubrir la magia del sexo anal. Unos mini consoladores con puntas flexibles con un diámetro muy reducido, y con diferentes texturas cada uno, ideales para iniciarte. Uno es completamente liso, y el otro con un relieve ondulado que facilita su uso durante la penetración. Incluye dos lubricantes anales, un gel limpiador y dos fundas protectoras para los consoladores.

Sexpander
Un juguete erotico con un cuerpo curvado de jelly en color lila, ideal para colocártelo en un dedo y usarlo como masturbador. Con una silueta anatómica con zona de entrada rayada, espina dorsal con nódulos sensitivos, y cabezal excitador con púas estimulantes para masajear el clítoris. Pero además, también puedes usarlo acoplarlo a tus vibradores y consoladores, o incluso adáptarlo al pene de tu pareja para disfrutar de él durante las relaciones sexuales. Incluye de dos balas vibradoras extraíbles y sumergibles que también podrás utilizar por separado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s