Cinco braguitas con vibración y cinco pícaros momentos para usarlas

Porque el día es muy largo y porque hay muchas situaciones en las que nos encantaría ser un poco más pícaros con nuestra pareja, hoy os traemos estas cinco súper braguitas con vibración y estos cinco momentos en los que la tentación os hará pasarlo en grande. ¿Os animáis a conocerlas? ¡Pues prestad atención porque no tienen desperdicio!

Sexshop

5 momentos menos oportunos y más tentadores con las braguitas con vibración

sexshop - braguitas vibradoras

1. En una boda, el Body Langour Con Vibración

Imaginaos en la boda de uno de vuestros mejores amigos o incluso en la boda de uno de vuestros familiares cercanos; una ceremonia de lo más formal y un evento en el que se supone que hay que guardar la compostura. Pero ya sabéis cómo funciona esto, cuando apetece jugar, pocas cosas pueden impedirlo. Os habéis puesto este magnífico Body Langour con vibración, todo elegancia y con unas transparencias que invitan a vuestras parejas a activar la bala vibradora con su mando de control. Ahora vosotras disfrutáis, os sentís vivas, juguetonas.

2. ¿Trabajáis con vuestra pareja? El Culotte Snake Con Vibración

Incómodo, pero excitante. Así se describiría ese momento en el que a vuestra pareja le da por activar vuestras ansias de sexo. Sería un “aquí te pillo, aquí te mato” muy atrevido, pero tremendamente pícaro en el que el Culotte Snake con vibración empezaría la partida.sensualplanet.es - sexshop

3. En vuestro aniversario, en un restaurante de lujo, Party In My Pants

No os podéis hacer una idea de lo apasionante que puede llegar a ser estar en un restaurante de lujo y estar siendo atendidos por unos camareros súper atentos que no se están percatando de lo bien que lo estáis pasando debajo de la mesa. ¿Tentador? Sí, con el precioso tanga Party In My Pants.

4. En una cena con los amigos de vuestra pareja, String Diablo Con Vibración

Es esta la típica situación en la que hay que hacerse notar. En el caso de las chicas, sacar a relucir su lado más sexy y erótico es muy fácil con el tanga String Diablo con vibración que además realzará sus glúteos. Lo mejor, la bala extraíble que os hará sentiros astutas, malvadas, picantes.

sensualplanet.es - sexshop

5. ¿Y qué tal un tanga Micro String Spy para el cine?

Estáis viendo una peli que os gusta, que os tiene entretenidos. De pronto, una escena erótica que despierta vuestros sentidos… y vuestras ganas. Y entonces, ¡a jugar con el tanga Micro String Spy!

En SensualPlanet, hay diferentes tallas para cada una de estas braguitas con vibración y también modelos de distintos colores.

Y vosotros, ¿a qué esperáis para empezar a divertiros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s