Vibradores Up and Down

En nuestro sexshop online puedes encontrar todo tipo de vibradores y consoladores. Pero nosotros hoy os queremos hablar de unos modelos en concreto, los vibradores con sistema de vibración up & down.

Vibradores Up and Down

Son un tipo de juguetes eróticos para mujeres que imitan el movimiento pélvico del hombre gracias a un sistema de pistones que contrae y expande el vibrador. De esta forma consiguen reproducir perfectamente el movimiento de la penetración, y con una ventaja, nunca se cansan y encima puedes escoger la velocidad del movimiento. De entre todos los juguetes sexuales que puedes encontrar, nosotros te recomendamos estos cinco modelos.

Hammer – Vibrador de silicona con función martillo.
Un poderoso vibrador de silicona en color azul, que incorpora una novedosa función con efecto de extensión y contracción. Silueta de suaves formas con punta redondeada y relieves ondulados y venosos, que se adaptan al interior de la vagina para ofrecerte un montón de sensaciones durante las penetraciones, a través de su motor con tecnología de última generación. Panel de control integrado en la base, con tres niveles de potencia para la función sube y baja.

Fun Factory Stronic Eins – Vibrador de 7 ritmos con tecnología New Drive sube y baja.
El nuevo vibrador Stronic Eins de la marca de juguetes eróticos Fun Factory, cuenta con una revolucionaria tecnología llamada New Drive, que incluye un motor con siete poderosos ritmos, y un novedoso sistema arriba y abajo que simula la penetración. Fabricado en silicona de gama alta de color rosa, y con una silueta anatómica que estimula el interior de la vagina. Posee una punta redondeada diseñada especialmente para acariciar el punto G femenino. Con un apéndice inferior para masajear la zona del clítoris y la entrada vaginal. Con panel de control intuitivo integrado en la base y regulador de intensidad.

Piston Follies – Vibrador con sistema sube y baja, rotación y excitador de clítoris.
Una increíble máquina de follar. Un poderoso conejo rampante de gelatina lila, con una silueta multi estimulante que te destrozará de gusto. El vibrador cuenta con sistema de vibración sube y baja, que trabaja activamente en el interior de la vagina. Con un motor independiente con rotación, que agita el aro superior de bolas metálicas. El excitador en forma de simpático conejito, posee una mecánica activa con 7 ritmos programados que masajeará tu clítoris de forma extenuante. El resultado es un orgasmo múltiple que te hará enloquecer.

Up & Down Pumping – Posiblemente el vibrador más potente del mundo.
Toy Joy ha creado el vibrador femenino perfecto. Un poderoso conejo rampante que reproduce el movimiento pélvico de un hombre, gracias a sus sistema de vibración up and down. Además está máquina de placer gira endiabladamente para estimular toda la zona vaginal. Pero la cosa no acaba aquí, su poderoso excitador de clítoris posee 20 ritmos diferentes que mueven sus antenitas de una forma increíble, acariciándote hasta la extenuación. Con controles independientes, botón de encendido y apagado e indicador luminoso de batería.

Fun Factory Stronic Zwei – Masajeador de 7 ritmos con tecnología New Drive sube y baja.
Zwei es un bonito masajeador de silicona azul, con silueta anatómica de formas sinuosas que estimulan todo el interior de la vagina. Con punta redondeada especialmente diseñada para acariciar el punto G femenino. Pero lo mejor de todo es su revolucionario motor con tecnología New Drive de última generación, provisto de siete ritmos y un novedoso sistema up & down que simula perfectamente la penetración. Con panel de control intuitivo integrado en la base y regulador de intensidad. Totalmente sumergible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s