Alargadores de pene. Porque el tamaño, a veces, sí importa

Mucho se habla de que el tamaño del pene, a la hora de mantener relaciones sexuales, no importa y de que lo que realmente tiene valor es la forma en la que practicamos sexo. Sin embargo, no todos tenemos los mismos gustos y hay quienes sí que dan relevancia a las dimensiones del miembro viril. Por eso hoy, queremos hablaros de uno de los artículos de los que disponemos en nuestro sexshop que va a ayudaros a dejar más satisfechas a vuestras parejas: los alargadores de pene. Veamos qué son, cómo funcionan y algunos modelos, para que os podáis hacer una idea:

Alargadores de pene_sensualplanet

– Qué son los alargadores de pene

Los alargadores de pene son dispositivos electrónicos que sirven para aumentar las dimensiones del pene y que funcionan a modo de tracción, una técnica médica que es también utilizada en otros campos de la medicina. Estos dispositivos traen consigo multitud de ventajas entre las que caben destacar:

  • Mejoran de la relaciones sexuales en tanto en cuanto aumentan la potencia.

  • Alargan el pene en un ratio de entre tres y cinco centímetros; y lo engrosan hasta un centímetro más.

  • Es una alternativa excepcional a las operaciones de cirugía.

Alargadores de pene - sencualplanet– Cuándo usarlos y precauciones de uso –

Su uso es recomendable en aquellos casos en los que el chico no se siente cómodo con el tamaño de su pene. También cuando la chica no queda satisfecha con las relaciones por causa de las dimensiones del miembro.

Pese a que es una alternativa natural de lo más aconsejable en ambos casos, no hay que olvidar que su uso requiere cierta precaución. Así, por ejemplo, cuando se necesite ir al baño, ha de quitárselo, al igual que cuando se tengan dolencias causadas por alguna enfermedad de tipo sexual. Hay que respetar además las instrucciones de uso, ya que cada modelo tiene sus particularidades.

– ¿Dudas? –

Si no estáis contentos con el tamaño de vuestro pene, estáis interesados en algún alargador, pero tenéis muchas dudas, os aconsejamos que visitéis un sexshop en el que os las puedan resolver. En SensualPlanet.es tenemos muchos expertos que pueden asesoraros y tres modelos de alargadores: Andro Penis, Androextender y Jes-Extender. Son tres aparatos de uso médico y tres bastantes buenas opciones para conseguir cinco centímetros más de largo y un centímetro más de grosor para vuestro pene.

Visitad nuestro sexshop y olvidaros de los complejos.

Porque cuando el tamaño sí importa, SensualPlanet os busca soluciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s