10 curiosidades sexuales que no dejarán de sorprenderos. ¿Sabías que los casados usan más consoladores que los solteros?

Del sexo es prácticamente imposible que lo sepamos todo. Y lo es porque este alberga tantas y tantas curiosidades como seres vivos alberga el planeta. No olvidemos que el sexo, entre otras muchas cosas, es personal y, como tal, cada uno de nosotros puede experimentar sensaciones sexuales muy diferentes al resto. ¿Queréis conocer solo diez de las curiosidades más divertidas sobre sexo? Os las detallamos:

1. El sexo ayuda a bajar de peso. “¿Qué?”- os estaréis preguntando. Sí, así como lo leéis. Con el sexo quemamos muchas más calorías que practicando algún que otro deporte alguna vez en semana. Además, hay estudios que indican que, al tener sexo, nos olvidamos de comer de forma impulsiva. Y encima, ¡nos quita la cefalea!

2. Un beso bien dado y escogido puede ser suficiente para alcanzar la estimulación necesaria en la cama. Si no, prueba a tomar a tu pareja por la nuca mientras le tapas los ojos. Roza sus labios lentamente con tu lengua y muerde muy suavemente su labio inferior. Ahora sepárate de ella… ¡y espera respuesta!


couple-802058_12803. Los casados (sea en matrimonio o que simplemente tengan pareja) utilizan más juguetes sexuales tipo consoladores que los solteros. ¿El motivo? Quieren probar nuevas experiencias sexuales con sus parejas. Según parece, estos juguetes eróticos resultarían un aditivo para la relación y le darían un toque diferente.

4. ¿Sabíais que existe un tipo de pez cuyo pene se encuentra en la cabeza? Sí, se trata de la especie Phallostethus cuulong y tanto machos como hembras tienen los órganos reproductores bajo la garganta.

5. Casualmente, el 69% de hombres y mujeres adoran tener sexo oral.

6. La testosterona, aunque está más asociada a los hombres, también es producida, en menor cantidad, por las féminas y, como tal, también es causante del libido entre ellas.

7. El 1% de las mujeres llega al orgasmo solo con la excitación de los pezones.

shutterstock_200251637

8. El semen nunca se acaba, mientras que las chicas nacen con el número de óvulos que van a producir durante toda su vida.

9. El 41% de los hombres se siente culpable de tanto masturbarse.

10. La homosexualidad no es exclusiva de los humanos. Hay animales, como los murciélagos macho o los pingüinos que también experimentan cierta tendencia sexual hacia otros de su mismo sexo.

Y vosotros, ¿qué no sabíais del sexo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s