Juegos sexuales para evitar la rutina en la cama. Porque después de toda comida, apetece jugar, ¿a que sí?

Ya os dijimos en este blog de nuestra tienda erótica que este mes venía con regalo. ¡Y menudo regalo el de hoy! Porque si hace unos días ya os invitábamos a revolucionar las hormonas de vuestras parejas con unos alimentos afrodisíacos y mucha imaginación, hoy vamos a tratar de conseguir que las dejéis locas. Os vamos a proponer cuatro juegos que van a encender la chispa entre tu pareja y tú y que van a hacer de vuestras relaciones sexuales todo un descubrimiento. ¿Os animáis?

¡Pues empecemos!


SensualPlanet-juegos sexuales31.
Aquí te pillo, aquí te mato. Es temprano en la mañana y tenéis que levantaros a trabajar. Pero queréis que vuestra pareja se vaya hoy con una alegría en el cuerpo. No os lo penséis, cogedla desprevenida e id directos al grano. Comenzad acariciando esas zonas que tanto les gusta que le toquéis y susurradle un “buenos días” como lo merece la ocasión. Si no estáis acostumbrados a tomar la iniciativa, ¡alucinará!


2.
La gallinita ciega. Sí, es cierto que eso de tapar los ojos es de lo más común, pero de ti depende la innovación. El juego de la gallinita ciega puede ser muy divertido e intrigante. Tapadle los ojos, dadle un par de vueltas y comenzad a contarle al oído desde distintos puntos todas esas cositas que le haríais mientras tiene los ojos tapados. Evitad que os coja… porque cuando lo consiga, ¡no tendréis escapatoria!

SensualPlanet-juegos sexuales43. El reloj mortífero. Este juego lo hemos llamado “el reloj mortífero” porque, en efecto, puede llegar a serlo. Consiste en coger un cronómetro, acordar un tiempo con vuestra pareja y fijarlo para que, durante ese tiempo, no haya penetración. Solo podéis jugar (con algún juguete de tienda erótica, con sexo oral), encender la llama, avivar la pasión hasta límites extremos, pero siempre cumpliendo con el tiempo… ¡si es que podéis resistiros!

4. El desconocido. Este juego no es apto para parejas celosas, ya os lo advertimos. ¿Sabéis en qué consiste? Uno de los dos miembros de la pareja ha de seducir a algún desconocido; sí, en presencia del otro, pero ha de seducirlo. Hay muchos medios: en una discoteca o en un bar, a través de portales especializados de Internet con cámara, etc. Probad a jugar, excitad al desconocido y esto aumentará significativamente las ganas en vuestra pareja, que ya se está imaginando de todo y más.

Y tú, ¿has probado alguno de ellos ya?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s