Fantasías sexuales: ponedle imaginación ¡y cumplid vuestros sueños!

Esta idea va como anillo al dedo para acordarse de los juguetes eróticos ¡y de la rutina en la cama!

shutterstock_153521174¿Sabíais que las fantasías sexuales esconden beneficios que van mucho más allá de despertar el mero deseo sexual? Pues sí, por si no lo sabíais, las fantasías equilibran la mente, os hace perder el estrés, mejora vuestra autoestima y os ayuda a conoceros mejor en la cama. En nuestro sexshop hoy os invitamos a olvidarse por un momento de la monotonía que tanto os han acompañado hasta ahora. ¡Divertiros con vuestras propias creaciones, sacadle el jugo a vuestra imaginación!

Os preparamos un Top 5 de las fantasías sexuales masculinas y femeninas más comunes

1. ¡Que os pueden pillar! Hacerlo en lugares públicos y pensar en que os pueden ver es una de las fantasías más usuales entre chicos y chicas. El riesgo a ser pillados in fraganti es un poderoso estímulo que excita hasta al más débil de los mortales y que, encima, fomenta la diversión entre vosotros. ¿Algunos de los más deseados? El ascensor, los probadores o los sitios abiertos (una playa, por ejemplo)

2. Lo prohibido tienta. ¡Cómo nos gusta a los humanos ir en contra de la “ley”! Pero realmente, ¿existe una ley para parejas? No, ¿no? Entonces, permitiros el lujo de aceptar que lo prohibido os tiente. Visitad su lugar de trabajo y proponedle un poco de diversión sexual… ¡alimentará sus ansias y alucinará con la propuesta!

3. Observar y ser observado: voyeurismo en estado puro. A ellos les gusta observar y a ellas, exhibirse. Por eso, esta es de las fantasías que más calor desprende entre las parejas… ¡y os ayuda a salir de la rutina! Pero ojo, que consiste en fingir un poco. Aquí podéis utilizar todos los juguetes eróticos que queráis.

shutterstock_2720190264. Dominatrix: la satisfacción de ser la dura. A las mujeres les encanta pensar que pueden dominar a sus parejas en la cama y a los hombres les enloquece imaginarse la situación: su chica encima haciendo lo que quiere, como quiere ¡y ejerciendo un papel de dura total! 

5. Lo desconocido mola. Una de las fantasías sexuales más “chachis” es esta y consiste en imaginaros con un desconocido. En pareja, podéis jugar a haceros los extraños. Rendiréis culto a la lujuria y ¡la cama se os hará pequeña!

Para olvidaros de la rutina, nada como cumplir vuestras fantasías. Liberad tensiones, recuperad vuestra autoestima y vuestras ganas de sexo con las ideas de nuestro sexshop.

¡No os quedéis con esas ansias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s