Un kit erótico para parejas

Cuando una pareja comienza a salir, lo normal es que al principio todo sea de color de rosas: muchos arrumacos, muchos detalles, mucho romanticismo en la historia, paseos que quedarán en el recuerdo de ambos, conversaciones de conquista y hasta una forma de practicar sexo que, a veces, con el paso del tiempo, pierde su encanto. En el sexshop de SensualPlanet queremos que vuestra relación conserve todo esto y que, lejos de terminar aburriéndoos con tanta rutina, alimentéis cada día vuestras ganas de estar con el otro y, cómo no, ¡vuestros deseos sexuales!

sensualplanet.com

Hay una infinidad de ideas para mantener despierto y vivo el interés de vuestra pareja por vosotros; en esta ocasión, os presentamos una de ellas. ¿Qué tal si creáis un kit erótico con el que sorprenderla? De seguro, quedará enmudecida y, además, como os ayudamos a escoger entre los productos de nuestro sexshop, no os supondrá una pérdida de tiempo el estar buscando qué incluir en él. A continuación, os sugerimos algunos artículos eróticos y románticos que podéis incluir en vuestra cajita sorpresa.

1. Butterfly Cock Ball Harness

Este anillo estimulante es lo más: da placer al chico tanto en la zona de los testículos como en el pene. Es de gelatina y, en la parte superior, tiene una mariposa que tiene truco, ¡está preparado para el clítoris de ella!

Butterfly Cock Ball Harness - sexshop sensualplanet

2. Soft Caramel & Sea Salt Kissable Massage Candle

Con aroma a caramelo y a sales marinas, esta vela de masaje es estupenda para comenzar a jugar. Poco a poco, como el que no quiere la cosa… ¡os llevaréis a vuestra pareja al huerto! Tiene efecto calor y encima se puede saborear.

3. Lencería – Conjunto Enfasis

Lencería – Conjunto Enfasis

Para darle un toque de sensualidad a la historia, el conjunto Enfasis es ideal. Él se volverá loco y ella se sentirá de lo más pícara.

4. Cobeco Body Lube Silicone

Para penetraciones, ya sean anales o vaginales, este lubricante con base de silicona os permitirá disfrutar de relaciones duraderas ¡sin complicaciones!

5. Diabolicus o La Pirámide Prohibida

Y, por supuesto, lo que no os puede faltar en el kit erótico para parejas que os proponemos en nuestro sexshop es un juego de mesa tipo Diabolicus o La Pirámide Prohibida. Os divertiréis como niños.

Reavivaréis la llama de la pasión con este kit erótico y, por supuesto, con un toque de romanticismo volveréis a despertar las ganas en vuestra pareja.

¡Pegaros el capricho! Veréis cómo funciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s