Sexo de reconciliación, ¿por qué no con un sexshop?

Los expertos no lo recomiendan si se toma como costumbre, pero hoy, en nuestro sexshop, a nosotros nos han entrado ganas de reconciliarnos de la mejor manera que sabemos hacerlo, ¡practicando buen sexo! Por eso, aunque los especialistas afirmen que, lejos de una solución, el sexo de reconciliación pueda suponer un conflicto más en la pareja, nosotros hoy queremos indicaros unas pautas para que disfrutéis de vuestro chico o chica incluso cuando estáis todavía algo molestos.sensualplanet

Porque se trata de reír juntos, de emocionarse juntos, de enfadarse y de resolver, en SensualPlanet hoy hemos encontrado la clave, ¿qué tal si probáis algo diferente?

¿Sabíais que muchos de los problemas de toda relación tiene que ver con la rutina?

¿Sabíais también que otros muchos se deben a la falta de interés o la pérdida del romanticismo?

¿Y qué decir de aquellos otros que ya ni muestran deseo por su cónyuge?

Pues sí, la rutina, la sensación de no sentirse deseado por el otro o el desencanto son tres de los principales inconvenientes de toda pareja y todos, absolutamente todos, pueden resolverse. Y con un toque picante ¡más!

Por eso, hoy os sugerimos algunos de los juguetitos de sex shop más originales que jamás hayáis visto. El entretenimiento y la diversión mientras descubrís e investigáis estarán asegurados y encima, vuestras ganas irán aumentando a medida que vayáis probándolos.

We Vibe 4 Plus Rosa

We Vibe 4 Plus Rosa

 

Es este uno de los mejores y más innovadores masturbadores que vais a encontrar en la calle. Su silueta anatómica es flexible y tiene nada más y nada menos que nueve ritmos de vibración y un relieve un tanto estimulante. Su sistema de vibración es personalizable ¡a través de una aplicación válida tanto para Android como para Apple!

Charmeur

Charmeur

¿Que no habéis probado nunca el sexo anal? ¿A qué esperáis entonces? Este plug anal tan pequeño y discreto es ideal para iniciarse. ¿Sus características? La suavidad de la gelatina y sus exquisitas propiedades resbaladizas lo hacen único para disfrutar de una estimulación súper placentera.

Fetish Fantasy Vibrating Cockring Gold

Fetish Fantasy Vibrating Cockring Gold

¡Para romper los esquemas es este anillo vibrador! Si nunca os habíais atrevido con algo bondage, aprovechad vuestras rencillas para sacar vuestro lado más erótico y pasional con este súper juguete de sex shop. Sus extravagantes relieves os estimularán a los dos.

No os lo penséis, en el sex shop de Sensual Planet estamos completamente seguros de que, después de un conflicto, el sexo siempre es una buena manera de recuperar la estabilidad. Eso sí, para que esto funcione, ¡modernízate!

Y vosotros, ¿sois de los que tenéis sexo de reconciliación? ¿Creéis en él?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s