¿Sexo por Halloween? ¡Pasad una noche de escándalo!

Imaginaos una noche como la que os relataremos a continuación. Y luego elegid: ¿truco o sexo?

Sensualplanet.es

Es la noche del 31 de octubre. Mi chica me ha avisado de que hace un ratito ha llegado a casa; estaba un tanto extraña, tal vez algo molesta porque, una noche más, llego tarde del trabajo. Cuando llego a casa, percibo que no me equivoco: ¡está endiablada!, pero de verdad. Antes de que enfurezca, decido ir a pegarme una ducha, ¡y cuál es mi sorpresa al salir cuando me la encuentro con un disfraz tan sumamente erótico como maligno, atrevido, de esos que te ponen a tono nada más verlos!

Va de vampiresa, algo que le pega para un Halloween de escándalo. Y debo admitir que se lo ha currado: desde el traje, un conjunto de lencería erótica de lo más ardiente que le he visto nunca puesto, con corsé incluido, hasta sus sugerentes colmillos y un chorro de sangre que me lleva a la locura, (¡le llega de la boca hasta sus pechos!). Verla así me excita, me invade.

sensualplanet-halloween

Pero ya cuando empieza con su terrorífico y macabro juego, noto cómo mi ardor sexual va en aumento. Me toma la cabeza, me la gira agarrándome por los pelos y me da una mordida pícara que me calienta todavía más. No me suelta hasta que me deja en la cama, que ha decorado con elementos propios de la noche de los muertos. Y si hay algo que me queda claro en ese preciso momento es que voy a morir, pero de placer.

Me tumba en la cama, me amarra al cabezal y empieza a morderme todo el cuerpo con sus colmillos de vampira cachonda. Estamos en un ambiente lúgubre donde reina la tensión… y el miedo por que esta noche de terror acabe. Me venda los ojos y percibo que cada vez tengo menos ropa. Siento cómo recorre cada poro de mi piel con su lengua viperina, que ha de estar impregnada en sangre.

Llega a mi sexo, lo humedece con su feroz boca y, de repente, sé, porque conozco esa increíble sensación, que ha sacado mi juguete erótico preferido: un huevito de Tenga. El éxtasis llega a mi en cuestión de pocos minutos. Y entonces comienza la fiesta entre ella, la oscuridad y yo. Me tienta a un ¿sexo o truco?, pero no os desvelaré mi elección.

Y vosotros, ¿que escogeríais?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s