Las 5 aventuras sexuales más atrevidas

¡Que reine la diversión en pareja!

sensualplanetLa llegada del otoño para muchas parejas supone la vuelta a la rutina, pero, como sabéis, en SensualPlanet nada nos gusta más que ofreceros las soluciones más eróticas, picantes y estimulantes que hayáis escuchado nunca. En esta ocasión, os desvelamos las cinco aventuras sexuales más atrevidas. Os aseguramos que no os dará tiempo de aburriros. Porque en la pareja ¡que reine la diversión!

– Sexo en un lugar público. ¿Acaso nunca os ha entrado un calentón y os han dado unas ganas locas de comeros a vuestra pareja en un lugar que, por mucho que os llame la atención, sentís que está “prohibido” para practicar sexo por ser público? Dejad que el morbo haga de las suyas, dejaos llevar ¡y practicad sexo donde os apetezca! Eso sí, no rocéis el exhibicionismo. Un ascensor o un probador de comercio son lugares muy hot donde hacerlo.

sensualplanetSexo al aire libre… y con juguetes de sexshop incluidos! Al aire libre, esa es otra de las fantasías sexuales más comunes y una de las aventuras que no podéis dejar de practicar con vuestra pareja en alguna ocasión. ¿Sabéis el subidón de adrenalina que os podría dar mientras lo hacéis en una playa o en un descampado donde sabéis que podéis ser descubiertos? Más aún si en el bolso cargáis alguno de los juguetes de sexshop más discretos.

¿Y un trío? Se diga lo que se diga, lo cierto es que todos nos hemos planteado alguna vez hacer un trío. Y si no planteado, al menos lo hemos pensado o imaginado. Tanto si estáis en pareja como si sois solteros, ¡probad un trío! Siempre que ambos estéis de acuerdo, claro, os ayudará a descubrir puntos eróticos que no habíais conocido hasta ahora.

Club Swinger o intercambio de pareja. Para las parejas más liberales y para aquellas otras que buscan pasarlo bien en la cama y probar cositas nuevas, asistir a un club de este tipo puede resultar muy pero que muy excitante. Vamos, una aventura tan sorprendente como tentadora.sensualplanet

Sexo de una noche. No nos digáis que no. Seguro que alguna noche habéis salido a dar una vuelta o simplemente a tomaros un cóctel y le habéis clavado los ojos a un ángel al que desearíais tener en vuestra cama aunque solo fuera por esa noche. ¿A que sí? Esta aventura sexual es de lo más común y, aunque no todos os atreveréis, seguro que el gusanillo ya os ha picado.

Y vosotros, ¿tenéis alguna otra aventura sexual?

Un pensamiento en “Las 5 aventuras sexuales más atrevidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s