Un beso tántrico y un juguete erótico… ¡y dejarás a tu pareja loca!

¿Habéis escuchado alguna vez aquella canción que decía:

un beso significa amistad, sexo y amor,

en cualquier parte del mundo, no importa la religión”?

Sensualplanet.es

Seguramente la hayáis oído alguna vez, pero no os hayáis parado a pensar en la indiscutible razón que lleva su letra. Y es que un beso tiene mucha más importancia de la que se pueda imaginar, sobre todo cuando se trata de aquellos momentos de intimidad máxima. A veces, es incluso más relevante que experimentar con algún juguete erótico. Este no solo es el inicio de todo buen contacto sexual, sino que además puede ser suficiente para que prendan los motores, os llenéis de energía y emprendáis rumbo al éxtasis.

Entonces, ¿un beso puede bastar? Sí. Este es la primera de las estimulaciones eróticas. Y, por sí mismo, puede ocasionar la erección en el chico y la secreción de fluidos en la chica. Eso, aparte de aumentar la libido de una manera y hasta un límite que muy pocos sabréis controlar.sensualplanet.es beso tántrico

Existen muchos tipos de besos: más apasionados, más fogosos o, por ejemplo, ¡el beso tántrico! Y es que este es una fuente de placer extraordinaria, un ingrediente que no debe faltar en la cama. El beso tántrico proviene de la India y consiste en implicar algunos de los sentidos, concretamente el gusto, el tacto y el olfato, así como las emociones, como forma para disfrutar al máximo de vuestras relaciones.

Se trata de un beso suave, ligero, sugerente, llamémosle incluso seductor. Con él le estaréis diciendo a vuestra pareja que vais a por todas y no le hará falta por contra que le digáis cuánto la deseáis. El beso hablará por sí mismo. Esta forma de besar mejora el contacto íntimo, hace que este fluya sin necesidad de recurrir a muchas más técnicas eróticas.

Ahora bien, si queréis dejar a vuestra pareja loca y con la boca abierta, nada como empezar con un besito tántrico y luego, ¡sacad algún juguete erótico! ¿Como cuál? Pues como alguno de estos:

Si es chica, el vibrador Point Vibrator, que estimula el punto G, el clítoris y el ano, o el masturbador multiorgásmico Vibrating Turbo Suction Tongue. ¡Así cualquiera se resiste!

sensualplanet.es juegos eróticos

Si es chico, unos anillos vibradores como los que incluye este Sex Maraton o la vagina realística Speak Pussy con nada más y nada menos que 12 ritmos ¡y voz!

juegos_eroticos_hombres

Y vosotros, ¿ya tenéis vuestro plan para vuestra próxima quedada en pareja?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s